FaceBook  Twitter

Un total de 93 jugadores en nueve categorías se desempeñarán del 22 al 23 de abril en el Selectivo al IMG Academy World Junior Golf Championship 2017. El Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral espera por las acciones que premiarán con 30 cupos a los mejores golfistas de los 7 a 18 años de edad.

En el ‘field’ encontramos prospectos interesantes como Juan Camilo Vesga (Ruitoque), ganador en enero del XV Torneo Aficionado de La Pradera e integrante reciente del equipo de Colombia en el Suramericano Juvenil en Porto Alegre (Brasil) a finales de marzo junto a Santiago Chamorro (Los Lagartos), quien a su vez tuvo una importante figuración en la semana de aficionados del 70° Avianca Colombia Open, certamen en el que fue subcampeón y jugó la siguiente semana con los profesionales del PGA Tour Latinoamérica.

También habrá que prestarle atención a la actuación de Andrés Felipe Aguirre (Pueblo Viejo), protagonista como ganador de una de las categorías del Torneo Internacional Infantil y Juvenil del Club Militar, tal y como también lo hicieron Ana Sofía Murcia (Independiente) y Mateo Payán (CC Cali), quien a su vez también sumó un valioso triunfo en el Máster Infantil y Juvenil del Club Farallones a principios de marzo.

El Selectivo se jugará a cuatro rondas de 9 hoyos cada una entre sábado y domingo. Los 30 ganadores obtendrán cupo para participar en el IMG Academy World Junior Golf Championship 2017, que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio en San Diego (California, Estados Unidos).

Consulte aquí los HORARIOS - Sábado 22 de abril

Consulte aquí la RESOLUCIÓN OFICIAL