FaceBook  Twitter

Los aficionados más representativos del golf en el norte del país estarán en competencia a partir de este viernes en la edición 2017 del Torneo Aficionado ‘Ciudad de Barranquilla’, certamen que en esta ocasión extrañará la presencia de la categoría de profesionales pero que convocó a un buen grupo de amateurs en búsqueda de los trofeos en liza.

Todos los participantes jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. La Primera categoría caballeros jugará de marcas azules, la Segunda categoría caballeros jugará de marcas azules, los caballeros de las categorías tercera, cuarta y senior, jugarán de marcas blancas. La categoría de damas jugarán de las marcas rojas.

El gran Campeón del XXVIII Torneo Aficionado de Golf “Copa Ciudad de Barranquilla” recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor score gross. A su vez, se entregarán trofeos a los dos mejores gross y tres primeros netos en cada categoría.

Vea HORARIO de SALIDA

Nota: Consulte toda la información de la competencia en la página oficial del club

Vea PROGRAMA OFICIAL