FaceBook  Twitter

La Federación Colombiana de Golf está convocando a los golfistas prejuveniles damas y caballeros, que no hayan cumplido 15 años a 31 de diciembre de 2016 para realizar un entrenamiento-evaluación los días sábado 24 y domingo 25 de junio de 2017. Dicho proceso se llevará a cabo en el Club El Rodeo de la ciudad de Medellín dirigido por los profesionales Mónica Tamayo, Luis Fernando Martínez y Daniel Restrepo.

El objetivo básico de dicho encuentro es hacer una evaluación de los golfistas prejuveniles al día de hoy que puedan hacer parte del equipo de Colombia para representar al país en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil que se realizará el Quito (Ecuador) en el mes de octubre de 2017.

Podrán participar todos aquellos prejuveniles que no hayan cumplido 15 años a 31 de diciembre de 2016, figuren en el ranking nacional, mundial, que hayan participado en el Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil Copa Arturo Calle o Torneo Internacional del San Andrés Golf Club.

Agenda tentativa para el entrenamiento:

Día 1

- Bienvenida y Dinámica de trabajo en Equipo
- Estrategia de Juego - Pautas
- Practica de chipping
- Practica de Estrategia de juego - dibujos de la cancha (9 hoyos)
- Retro-Alimentación

Día 2

- Practica de Putt
- 9 hoyos revisión estrategia
- Juego de Up & Down
- Retro-alimentación

Quienes tomen parte en el entrenamiento deben cargar su equipo de golf o llevar carrito, pagar sus gastos de viaje y alimentación. El entrenamiento no tiene ningún costo.

Los interesados en participar en éste entrenamiento, siempre y cuando cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, deben enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando su inscripción e informar si requieren housing, las solicitudes las deben enviar antes del día 1 de junio de 2017.

Vea CIRCULAR OFICIAL