FaceBook  Twitter

Consolidado desde hace ya algunos años como una buena oportunidad para todos los 'parterns' del país, el Torneo Nacional de Cadis llega en 2017 a su novena edición en su sede habitual en el Campestre de Neiva, entre el 24 y 25 de mayo. La competencia tendrá en acción a varios de los cadis del país en la búsqueda de una nueva oportunidad para iniciar una carrera profesional en el golf.

El torneo contó nuevamente con el apoyo de la Fundación Vida y Vida Marco Fidel Gaita, organización que se ha preocupado por mejorar las condiciones del gremio de los cadis en el Campestre de Neiva y que desde el inicio del certamen ha sido parte fundamental en su desarrollo.

El año anterior, el risaraldense Mauricio  Ruiz fue el ganador, en una edición que contó con la presencia de cerca de 40 jugadores de todo el país.

Además del premio en dinero para los mejores en el torneo, como es habitual los mejores cinco al cierre de los dos días de juego, siempre y cuando completen el 'score' mínimo exigido (+6 por ronda), obtendrán su cupo para jugar la Escuela Clasificatoria Fedegolf a comienzos de 2018.

El Club Campestre de Neiva, establecimiento del sur del país que recientemente sometió su campo a algunos ajustes y renovaciones se presenta por primera ocasión en el calendario nacional de Fedegolf en esta campaña, en un certamen que como se dijo se ha consolidado como una gran oportunidad para los cadis de todo el país, en un gremio que por estas fechas ha recibido buenas noticias, con la consolidación adicional del Mini Tour de Cadis por parte de la División Profesional.