El quindiano Simón Estrada (CC Armenia), con dos ‘scores’ finales de 69 golpes (-3), se anotó una nueva victoria a nivel nacional en la temporada al quedarse con el título del XXV Torneo Aficionado de Golf Los Andes ‘Copa Coomeva’, certamen que se disputó hasta este lunes festivo en el club ubicado al occidente del país.

Estrada, que inició a la sombra del local Nicolás Herrera (Farallones) en la ronda de apertura, encontró la senda de su golf en los últimos 36 hoyos de la competencia, quedándose con su primera celebración en la temporada desde que ganara la edición 41 del Torneo Cafetero de Golf a finales de mayo anterior.

Simón atraviesa por un importante momento deportivo en este 2017, contándose como parte de las delegaciones nacionales que tomaron parte en el Campeonato Suramericano Juvenil en Brasil, ocupando allí la segunda posición y quedándose con uno de los cupos para jugar en el Mundial Juvenil en Japón en junio.

Total de 211 golpes (-5) para Estrada en esta oportunidad, superando de manera holgada al local Nicolás Osorio (Farallones), jugador al que un elevado 75 en la segunda jornada lo sacó de carrera en su momento. Osorio cerró con el par del campo El antioqueño Simón Correa (El Rodeo) y Herrera, por su lado, quedaron terceros con un golpe más.

Espere, una vez sean enviados por el club sede, la información relacionada con las categorías restantes.

Vea POSICIONES FINALES - Primera Categoría