MiamiGolf 17 Logo01

La Federación Colombiana de Golf y la firma Miami Golf, una de las tiendas de distribución de artículos de golf más importantes en La Florida, dan a conocer a todos los aficionados del país el nacimiento de una interesante alianza que traerá importantes beneficios para todos los aficionados a nuestro deporte en Colombia.

Todos los aficionados, golfistas y no golfistas que invoquen el código ‘FEDEGOLF-COLOMBIA’ al momento de realizar sus compras con Miami Golf, recibirán para transacciones superiores a 100 dólares, un descuento inicial de 30 dólares, incrementando los beneficios y obsequios con compras superiores tanto en las tiendas en Estados Unidos como por Internet y otros medios virtuales.

Las mejores marcas en artículos y equipamiento de golf, los últimos lanzamientos y presentaciones a nivel mundial y uno de los ‘stocks’ más amplios y cómodos en el momento, son algunas de las ventajas que ofrece Miami Golf tanto en sus tiendas en la ciudad de Miami en Estados Unidos, como en su sitio en Internet (www.miamigolf.com).

Pero no solo Miami Golf ofrece el más completo portafolio de productos de todas las marcas, palos, bolas, tecnología y vestimenta. Además de convertirse en una gran opción para que usted mejore su juego, Miami Golf cuenta con servicios de ‘fitting’, análisis de ‘swing’ y un destacado servicio al cliente, beneficios que sin duda se convierten en un gran ‘plus’ a la hora de adquirir y mejorar sus palos y artículos golfísticos.

Estos descuentos y beneficios aplican desde este momento y sin fecha de caducidad. Entonces, ¿qué espera para disfrutar de este gran acuerdo?

MIAMI GOLF

12741 Biscayne Blvd, North Miami (Florida) – 33181

Teléfonos: +1 (305) 667-6888 - +1 (305) 371-4554

Teléfono en Colombia: (1) 508 8551