Los bogotanos Santiago Chamorro (Los Lagartos) y Daniela González (Guaymaral) encabezaron el grupo de jugadores que se quedaron con los títulos al final del I Torneo Infantil y Juvenil de Golf Los Lagartos 'Copa Felipe Harker', certamen que concluyó con una buena presencia de jugadores de categorías menores en el tradicional club ubicado en la capital colombiana.

Chamorro, uno de los jugadores destacados del momento en el ámbito aficionado en el país, se impuso con un total de 211 golpes (-5), superando por 2 golpes al jugador Nicolás Llanos (CC Popayán). Ambos son dos de los jugadores importantes en la escena golfística nacional por estas fechas, con el primero como vigente subcampeón suramericano juvenil e integrante del elenco nacional en el pasado Mundial Juvenil y el segundo como actual poseedor de la corona prejuvenil en la región.

González, por su parte, logró su primer título del año con un total de 225 golpes (+9), con 4 de renta sobre la jugadora local Isabella Gómez (Los Lagartos), la actual campeona nacional infantil en el grupo principal.

Sara Piñeros (MIlitar) y Lucas Quintero (Independiente), en 10-11 años y Alessandra Gallo (Los Lagartos) y Emilio Ángel (Pueblo Viejo), en 12-14 años, completaron el cuadro de ganadores.

Los primeros tres puestos de las categorías 12-14 años y 15-17 años, de paso, lograron su cupo para participar en el IMG ACADEMY JUNIOR WORLD FLORIDA CHALLENGE que se llevara a cabo del 14 al 16 de diciembre.

Vea POSICIONES FINALES

Vea PROGRAMA OFICIAL