Fin de semana festivo a puro golf en Cali por cuenta del 44 Torneo Asociación Campestre Shalom, que tuvo un final recortado este lunes por cuenta de las lluvias sobre la capital vallecaucana. Fueron siete categorías que se desempeñaron del 11 al 13 de noviembre en el certamen más importante del 2017 en este club.

Entre las categorías que tuvieron que jugar solo nueve hoyos en la conclusión del lunes festivo estuvieron la primera y segunda de caballeros, primera de mid-amateur y la de damas.

Conservando el buen nivel expuesto en lo corrido del 2017, Juan Sebastián Roa (Farallones) se quedó con los honores en la primera categoría de caballeros con 183 golpes en tres rondas de 70, 76 y 37. Recordemos que el caleño también triunfó este año en el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y fue el mejor aficionado en el Abierto de Medellín. La segunda colocación en este grupo fue para Nicolás Llanos (CC Popayán) con 185 impactos, seguido en el tercer renglón por Simón Estrada (CC Armenia) con 186.

Jhon Jairo Ojeda (Independiente) ganó la segunda categoría de caballeros con 186 golpes en sumatoria de tres rondas de 77, 74 y 35, superando a Alejandro Ramírez (CC Cali) que hizo 200 impactos, y a David Becsky con 214. Entre las damas, Catalina Monroy (CC Cali) se impuso en la categoría tras conseguir tres rondas de 75, 76 y 39 para sumar 190 golpes.

Las acciones en la primera categoría mid-amateur fueron favorables para Juan Sebastián Wartenberg (CC Cali) con 194 toques como suma de tres rondas de 75, 79 y 40. Daniel Piedrahita (Shalom) le siguió con 201, a la vez que Nicolás Perea (CC Cali) cerró el podio con 203 golpes. En la segunda categoría mid-amateur quien triunfó fue Rodolfo Arbeláez (CC Cali), autor de tres rondas de 92, 90 y 85 para un total de 267 impactos.

Por último, Jorge Malagón (Farallones) ganó la primera categoría de caballeros sénior con 170 golpes en dos rondas de 85. A su vez, Pedro Antonio Barón (Farallones) fue el mejor en la segunda categoría de caballeros sénior tras reportar dos rondas de 98 y 96 impactos que le dieron 194 en sumatoria.

Vea RESULTADOS FINALES

Vea PROGRAMA OFICIAL