Como parte de las iniciativas que la Federación Colombiana de Golf ha emprendido en las últimas semanas en pro del mejoramiento de la práctica de nuestra disciplina en todas sus manifestaciones, presentamos la iniciativa ‘Golf Colombia’, un nuevo concepto que espera consolidar un mejor momento del golf en el país.

‘Golf Colombia’ se constituye en la representación gráfica de una nueva idea que esperamos se consolide como un sello del golf nacional dentro y fuera del país, cimentado en los planes que para el actual periodo de la Junta Directiva de la entidad se dieron a conocer hace algunas semanas.

Más y mejores condiciones para el desarrollo de nuestro golf. En esa importante frase se ha resumido dicho plan por parte de la Junta Directiva para la vigencia 2017-2021, la cual como sus antecesores se ha comprometido con esta causa de ampliar los límites y horizontes de la práctica de nuestra disciplina en todo el país.

Las iniciativas que desde todos los aspectos, el institucional, el deportivo, el económico y el logístico se emprendieron para este periodo están claramente consignados en este documento que nuevamente presentamos a la comunidad golfística nacional.