Colombian Classic

144 jugadores en representación de 20 países estuvieron presentes en el Colombia Classic, decimoquinta competencia de 2016 en el PGA Tour Latinoamérica. Estas fueron las posiciones finales en el Club Campestre de Cali.

El colombiano Andrés Echavarría, en una gran presentación en el Club Campestre de Cali, se quedó con el título del Colombia Classic, torneo oficial del PGA Tour Latinoamérica y que coronó por primera ocasión a un golfista colombiano como el vencedor.

Una gran recuperación, tras algunos tropiezos en sus hoyos finales, mantuvo en la pelea por el título al colombiano Andrés Echavarría a falta de una ronda del Colombia Classic, competencia válida para el PGA Tour Latinoamérica en 2016 y que concluirá este domingo en el campo del Club Campestre de Cali.

El antioqueño Andrés Echavarría, con su mejor tarjeta en cerca de 17 meses, asumió el liderato en solitario este viernes en el Colombia Classic, competencia oficial del PGA Tour Latinoamérica que se desarrolla en el Club Campestre de Cali y que se vio afectado por tormenta eléctrica que postergó la segunda ronda hasta la mañana de este sábado.

144 jugadores en representación de 20 países van desde este jueves por el título del Colombia Classic, decimoquinta competencia de 2016 en el PGA Tour Latinoamérica en la presente temporada y que cuenta con un total de 37 jugadores colombianos, cuatro de ellos aficionados, buscando quedarse por primera vez con este trofeo.

Pese a un inesperado cierre con doble ‘bogey’ en el hoyo final, el aficionado colombiano Nicolás Echavarría finalizó la primera jornada del Colombia Classic 2016 al frente del tablero de posiciones, certamen válido para el PGA Tour Latinoamérica y que se cumple en medio de una gran semana de juego en el campo del Club Campestre de Cali.

Este martes, en las instalaciones del Club Campestre de Cali, se llevó a cabo la presentación a medios de comunicación del Colombia Classic, duodécimo torneo en la historia en Colombia en el PGA Tour Latinoamérica y que comenzará este jueves con la presencia de los mejores exponentes de nuestra disciplina en la región..

Un total de 37 colombianos estarán presentes en el Colombia Classic 2016, certamen del PGA Tour Latinoamérica que se disputará por segunda ocasión en la historia en el campo del Campestre de Cali, trazado que está en inmejorable forma, con novedades en su recorrido.