Damas Senior

Las jugadoras Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos) y Sonia Rizo (CC Bucaramanga), en la primera categoría, y Graciela Ochoa y Nelsy Silva (Los Búhos), se quedaron con los trofeos principales al cierre de la edición 2017 del Torneo Nacional de Damas Senior por Parejas, certamen que se desarrolló en el Campo 1 del club Guaymaral hasta este jueves.

Con un total de 66 inscritas en 33 parejas, se dará la partida de este entretenido certamen en dos días de juego, del 6 al 7 de septiembre, en modalidades de ‘scramble’ y cuatro bolas, en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá.

Gran triunfo de la jugadora de El Rodeo en el Country Club de Bogotá, que este jueves de paso aseguró su participación en el Suramericano de Damas Senior en Uruguay en octubre y así defender su corona del año anterior.

Notable remontada de la jugadora de El Rodeo este miércoles en la primera categoría. De otra parte, Nayibe Leal y María del Socorro Fernández comandan la segunda y Teresita de Iregui se sostiene en lo más alto de la tercera, en las acciones que se desarrollan en el Country Club de Bogotá.

Con 75 golpes en su primera ronda, las representantes de El Rancho y San Andrés asumieron el liderato de la primera categoría. María Inés de Cortés marcha como la mejor en segunda, Teresita de Iregui lidera en tercera y Sylvia de Gutiérrez en la super senior, en el certamen que se desarrolla en el Country Club de Bogotá.

Las mejores jugadoras de la categoría, distribuidas en cuatro grupos de juego, tomarán la partida desde este martes primero de agosto en la edición 2017 del Campeonato Nacional de Damas Senior en el campo ‘Pacos y Fabios’ del Country Club de Bogotá.

El campo ‘Pacos y Fabios’ del Country Club de Bogotá es nuevamente en 2017 sede de una de las competencias nacionales que más llama la atención en el calendario de certámenes de la División de Damas Senior.

La División de Damas Senior anunció que debido a las condiciones climáticas reinantes en la Sabana de Bogotá, la edición 35 del Campeonato Nacional de Damas Senior ha sido aplazado para una fecha posterior, la cual será anunciada en los próximos días.