Damas Senior

De la mano de las antioqueñas Luz Mercedes Noreña y Ana María González de Llano, así como de las bogotanas Helena Barriga de Torrado y Julie Pauline Sáenz en el equipo ‘scartch’, Colombia estará así en el certamen anual que reúne a las mejores jugadoras mayores de 50 años en la región en condición de campeón defensor luego de arrasar en la edición anterior jugada en Bogotá.

Helena Barriga de Torrado, Julie Sáenz, Luz Mercedes Noreña y Ana María de Llano representarán al país en el certamen que se llevará a cabo en Ecuador del 2 al 8 de octubre.

La jugadora de Los Lagartos lideró de principio a fin las acciones y se coronó como la mejor del certamen. A su vez, Luz Mercedes Noreña y Ana María de Llano completaron el podio e irán al Sudamericano que se celebrará en Ecuador en el próximo mes de octubre.

La representante de Los Lagartos tuvo una discreta segunda ronda, pero no perdió el liderato de la primera categoría. Consulte aquí los resultados de ‘gross’ y ‘netos’ del miércoles y los horarios de salida para la ronda final del jueves.

El torneo más importante para las damas senior de Colombia se disputará del 24 al 26 de mayo en el Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Entérese aquí de más información.

Colombia, con un histórico rendimiento, se convirtió en el país campeón al cierre de la vigésima edición del Campeonato Suramericano de Damas Senior este jueves en Bogotá, arrasando con la totalidad de las categorías por equipos y cosechando la mayoría de los títulos individuales en tres días de gran juego en Los Lagartos y el Country Club de Bogotá.

Colombia, de la mano de una destacada actuación de la bogotana Helena de Torrado y la antioqueña Ana María González de Llano, se puso en camino hacia una nueva consagración a falta de una ronda del Campeonato Suramericano de Damas Senior, certamen que este miércoles fue consolidando a su grupo de favoritos para la gran definición de este jueves.