DamSenior150

Las mejores jugadoras del país afiliadas a la División de Damas Senior estarán presentes por segundo año consecutivo en el Campo 1 del club Guaymaral con motivo de la edición 35 del Campeonato Nacional de Damas Senior, uno de los certámenes más importantes del calendario anual de dicha organización.

En esta campeonato nacional podrán participar todas las golfistas aficionadas sénior del país con Certificado de Ventajas vigente de la Fedegolf y que estén vigentes en su afiliación a la División Colombiana de Damas Sénior.

Se jugarán tres rondas de 18 hoyos (54 hoyos) los días martes 23 al jueves 25 de mayo en el club ubicado el norte de la capital de la República. Las inscripciones para este certamen quedarán cerradas el próximo jueves 18 de mayo, fecha límite también para cancelaciones.

Para este 35 Campeonato Nacional de Damas Senior se conformarán tres categorías de juego por hándicap, así como un grupo de damas Súper Senior (70 años en adelante), siempre y cuando se cuente con un mínimo de ocho participantes.

La competencia tendrá un atractivo adicional, al convertirse en el certamen en el que se escogerá al equipo ‘Scratch’ para el Campeonato Suramericano de la categoría y que se disputará en Uruguay en octubre próximo.

La selección se realizará entre las jugadoras de la primera categoría que reporten un índice máximo de 10,5 en el Campo 1 de Guaymaral, con corte al 30 de abril. Los cupos se entregarán a las mejores cuatro jugadoras en el resultado ‘gross’.

El año anterior, en este mismo campo, las jugadoras Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos), Marlene López (Ruitoque) e Ingrid Valencia (La Sabana) fueron las ganadoras.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Nacional DamasSenior 17 01