Uno de los tres certámenes más importantes del calendario anual de la Asociación de Golfistas Senior de Colombia, el Campeonato Nacional Senior ‘Copa Bambuco Samper’ ya se vive en el medio golfístico nacional, como la competencia que acapara la atención por estas fechas para los jugadores mayores de 55 años.

La gran cita nacional se disputará en el campo de Lagos de Caujaral del 19 al 21 de mayo próximo, en el regreso de la acción senior a la costa Atlántica en este 2017. Adicionalmente, se jugará el Campeonato Nacional Súper Senior ‘Copa Jorge Lozano’ para jugadores mayores de 75 años.

El Nacional Senior reunirá a los jugadores más destacados afiliados a la organización que congrega a este grupo de golfistas, además de dos categorías especiales tanto para socios del club anfitrión como para jugadores no asociados en caballeros presenior y un grupo de damas.

Los interesados deberán cursar su inscripción directamente con la Asosenior de acuerdo a las condiciones estipuladas en la Reglamentación Oficial. El plazo máximo para realizar este trámite es el lunes 15 de mayo.

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL