Nacional de Mayores

Grandes victorias del antioqueño y la caleña en disputa de la ‘Copa Donovan’ y la ‘Copa El Tiempo’ este domingo en el Club Campestre de Cali. Revise aquí los cuadros de match de este importante certamen.

Se definieron los finalistas de la ‘Copa Donovan’ y la ‘Copa El Tiempo’ tras emocionantes eliminatorias de Match Play este sábado en el Club Campestre de Cali. Revise aquí los resultados de la jornada y los horarios del domingo.

Ya se jugaron las dos primeras eliminatorias de Match Play del Campeonato Nacional de Mayores en el Club Campestre de Cali. Sólo quedan en contienda ocho caballeros y cuatro damas, revise aquí los resultados de este viernes y los horarios del sábado.

Los caleños Juan Sebastián Roa (Farallones) y Silvia Garcés (CC Cali) ganaron las clasificaciones de la ‘Copa Donovan’ y la ‘Copa El Tiempo’ este jueves y encabezan los cuadros de Match Play en ambas categorías. Revise aquí los resultados oficiales y los horarios de los enfrentamientos de este viernes.

Con 75 inscritos se disputará la versión 66 de la ‘Copa El Tiempo’ de damas y la edición 88 de la ‘Copa Donovan’ para caballeros, el certamen deportivo más antiguo de Colombia y que en 2017 tendrá como epicentro el tradicional club de la capital vallecaucana, del 27 al 30 de julio.

El triunfo de Pablo Torres y Camila Serrano en el Nacional de Mayores 'Copa Donovan' - 'Copa El Tiempo', fue registrado en el siguiente informe de Golf Channel LA, en su programa Diario Golf

El golf colombiano celebra las conquistas de los nuevos campeones de las 'Copas Donovan y El Tiempo' 2016, que se impusieron a Mateo Gómez y María José Bohórquez en las dos rondas finales de este domingo en el Country Club de Bogotá.

Una larga eliminatoria nos permitió conocer a los mejores aficionados de las 'Copas Donovan y El Tiempo' en este 2016 y que pugnarán este domingo por ser los campeones de cada categoría. Revise a continuación los resultados, el cuadro de 'match play' y los horarios de juego.

Luego de los primeros partidos de eliminación directa, sólo "sobreviven" ocho caballeros y cuatro damas en ese importante certamen que se desarrolla en el Country Club de Bogotá.

Tras la disputa de las dos primeras rondas este jueves, se lograron conformar los enfrentamientos directos que tendrán lugar a partir de este viernes en el Country Club de Bogotá. Sebastián López (La Florida) y Jorge Duque (El Rancho) igualaron en el primer lugar de caballeros, mientras que María Mercedes Rodríguez (Farallones) dominó entre las damas.