Nacional de Mayores

El triunfo de Pablo Torres y Camila Serrano en el Nacional de Mayores 'Copa Donovan' - 'Copa El Tiempo', fue registrado en el siguiente informe de Golf Channel LA, en su programa Diario Golf

El golf colombiano celebra las conquistas de los nuevos campeones de las 'Copas Donovan y El Tiempo' 2016, que se impusieron a Mateo Gómez y María José Bohórquez en las dos rondas finales de este domingo en el Country Club de Bogotá.

Una larga eliminatoria nos permitió conocer a los mejores aficionados de las 'Copas Donovan y El Tiempo' en este 2016 y que pugnarán este domingo por ser los campeones de cada categoría. Revise a continuación los resultados, el cuadro de 'match play' y los horarios de juego.

Luego de los primeros partidos de eliminación directa, sólo "sobreviven" ocho caballeros y cuatro damas en ese importante certamen que se desarrolla en el Country Club de Bogotá.

Tras la disputa de las dos primeras rondas este jueves, se lograron conformar los enfrentamientos directos que tendrán lugar a partir de este viernes en el Country Club de Bogotá. Sebastián López (La Florida) y Jorge Duque (El Rancho) igualaron en el primer lugar de caballeros, mientras que María Mercedes Rodríguez (Farallones) dominó entre las damas.

Con 81 jugadores se pondrá en marcha una nueva competencia del torneo deportivo más antiguo de Colombia, que este año albergará el Country Club de Bogotá. Revise a continuación el listado de inscritos, los horarios de juego y la reglamentación.

En este 2016 la convocatoria a disputar este torneo en el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá desbordó los límites establecidos, por lo que se hizo necesario realizar un corte de acuerdo con los parámetros establecidos en la Resolución 1652 del Campeonato.

El certamen, que es patrocinado por Arturo Calle, se disputará en el campo de golf 'Fundadores' entre el 28 y 31 de junio. Los ganadores obtendrá puntos para el Ranking Mundial de Aficionados. A continuación, la Resolución Oficial

Ambos jugadores tuvieron un torneo para el recuerdo en el campo ubicado en las inmediaciones de Barranquilla. Sojo volvió a una final después de lo que fue la decepción de 2011 para ganarla, continuando con una tradición familiar, y Gómez sigue mostrando un nivel muy alto, que ninguno de sus rivales pudo igualar, para convertirse en tricampeón de este evento.

En cuatro rápidos encuentros bajo el intenso sol de Barranquilla quedaron establecidos los cuatro jugadores que buscarán hacerse con las ‘Copas Dónovan y El Tiempo’, esto en la bella sede del evento, el club Lagos de Caujaral. La final será jugada, en ambas ramas, a 36 hoyos el día domingo.