Nacional de Menores

El bajo número de inscritos para la segunda cita de la 'Copa David Leadbetter Academy' llevó a que el comité de la competencia decidiera cancelar esta cita, que estaba programada del 21 al 23 de septiembre en el CC Armenia. Vea CIRCULAR

Con altas temperaturas, unos 'greens' en condiciones espectaculares teniendo en cuenta precisamente el impacto del clima, y un total de 55 jugadores presentes, comenzó este viernes en el Club Campestre de Cartagena la I Parada del Campeonato Nacional de Menores 'Copa David Leadbetter Golf Academy 2012', con siete líderes luego de los primeros 18 hoyos de juego. Natalia Nassar (CC Bucaramanga) es primera en la categoría Mixta 10-12 años gracias a una tarjeta de 76 golpes (+4); Juanita Acosta (Ruitoque) y Lucas Marín (Serrezuela) lideran las categorías de 13-14 años con rondas de 77 (+5) cada uno; Matías Molina asumió el primer puesto en Caballeros 15-17 con la mejor tarjeta del día (75); y en damas, son Jennifer Ayala (El Carmel), Ariadna Fonseca (Serrezuela) y Daniela Marín (CC Bucaramanga) quienes comparten el primer lugar con 83 golpes (+11) cada una.

El certamen, que tuvo su primera cita el pasado mes de febrero en el CC Cartagena, se alista para cumplir con la segunda y última parada de su circuito anual, del 21 al 23 de este mes de septiembre en el campo del CC Armenia. El próximo 10 de septiembre vence el plazo para preinscribirse a esta cita. Vea MÁS INFORMACIÓN

El Campeonato Nacional De Menores ‘Copa David Leadbetter Golf Academy’ 2012, una de las vitrinas para los futuros talentos del golf colombiano, llevará a cabo su II Parada en el Club Campestre de Armenia a mediados del mes de septiembre. Vea RESOLUCIÓN y MÁS INFORMACIÓN.

Disfrute de las imágenes y fotografías de la I Parada del Campeonato Nacional de Menores 'Copa David Leadbetter Golf Academy 2012' en el CC Cartagena.

José Alejandro Galán (Ruitoque), en el grupo mixto; Iván Camilo Ramírez (Ruitoque) y María Alejandra Vesga (Ruitoque) en 13-14 años, y María Natalia Marín (CC Bucaramanga) y Jairo Berbeo (Ruitoque) conformaron el cuadro de ganadores de esta tercera cita del año. Vea POSICIONES FINALES.

Con los primeros cinco campeones de la temporada concluyó este domingo en el Club Campestre de Cartagena la I Parada del Campeonato Nacional de Menores 'Copa David Leadbetter Golf Academy 2012', un evento que arrojó un balance exitoso gracias al gran apoyo del club sede, la logística del torneo y el buen comportamiento de padres y jugadores tanto dentro como fuera del campo. Sebastián Riveros (Caujaral), en la Categoría Mixta 10-12 años; Isabella Cárdenas (Farallones) y Felipe Ramírez (Ruitoque), en 13-14 Años; junto a Daniela Marín (CC Bucaramanga) y Matías Molina (CC Pereira), se quedaron con los títulos en disputa luego de 54 hoyos de juego.

José Alejandro Galán (Ruitoque), en el grupo mixto; Lucas Marín (Serrezuela) y María Alejandra Vesga (Ruitoque) en 13-14 años, y María Natalia Marín (CC Bucaramanga) y Jairo Berbeo (Ruitoque), en 15-17 años, se convirtieron en los jugadores a vencer para la ronda final. Vea POSICIONES y HORARIOS.

La I Parada del Campeonato Nacional de Menores 'Copa David Leadbetter Golf Academy 2012' se acercó a su fin este sábado en el Club Campestre de Cartagena, a falta de una sola ronda para concluir la acción en los primeros 54 hoyos de una nueva temporada. Sebastián Riveros (Caujaral) asumió el liderato en la categoría Mixta 11-12 años con una ronda de 75 golpes (+3), Felipe Ramírez (Ruitoque) hizo el mismo 'score' para subir al primer puesto en Caballeros 13-14 e Isabella Cárdenas firmó un 76 (+4) para ser primera en Damas de la misma edad. Además, Ariadna Fonseca se separó del lote de líderes y es ahora primera en solitario entre las Damas 15-17 años, con una ronda de 79 (+7), y Matías Molina (CC Pereira) se mantuvo sólido al frente en Caballeros 15-17 con el mejor 'score' del torneo, 74 golpes (+2).

José Alejandro Galán (Ruitoque), Lucas Marín (Serrezuela), Cynthia Díaz (CC Bucaramanga), Natalia Marín (CC Bucaramanga) y Pablo Torres (Guaymaral) se convirtieron en los punteros en el inicio de la tercera parada del Campeonato Nacional de Menores ‘Copa David Leadbetter Academy' en el campo del CC Bucaramanga. Vea POSICIONES y HORARIOS.