Nacional Infantil Match Play

border=

Los jugadores Juan Camilo Vesga (Ruitoque) y Camila Moreno (Militar), en el grupo de 15-18 años, y Esteban Arango (El Rodeo) y Alessandra Gallo (Los Lagartos) se convirtieron en los nuevos ganadores del Campeonato Nacional de Menores ‘Copa Camilo Villega’ IMG Golf Tour.

border=

Jugadores en representación de cuatro clubes del país están en los lideratos en cada una de las categorías en juego en la sexta edición del Campeonato Nacional de Menores ‘Copa Camilo Villegas’ IMG Golf Tour, competencia que tuvo una memorable visita en el Club Campestre de Medellín

border=

El bogotano Santiago Chamorro (Los Lagartos), el antioqueño Pablo Valencia (CC Medellín), así como la bogotana Camila Moreno (Militar) se constituyeron en los líderes iniciales en las categorías principales de juego de la edición 2017 del Campeonato Nacional de Menores ‘Copa Camilo Villegas’ IMG Golf Tour.

border=

Un ‘field’ de 118 jugadores, distribuidos en cuatro categorías, tomarán la salida en el certamen que retorna a la programación nacional luego que el año anterior, en esta misma sede, tuviera que ser cancelado por las fuertes lluvias que azotaron el área del oriente antioqueño en ese momento.

border=

Un total de 118 jugadores, distribuidos en cuatro categorías por edades, tomarán la partida a comienzos de diciembre en la edición 2017 del Campeonato Nacional de Menores ‘Copa Camilo Villegas’, certamen válido para el IMG Junior Golf Tour estadounidense y que se disputará en el campo de Llano Grande del Club Campestre de Medellín.

Publicamos a continuación el Adendo 1 a la Reglamentación Oficial de dicha competencia, relacionado con los cupos para el IMG Academy Junior Wolrd Florida Challenge, cupos que se otorgarán de manera anticipada mediante una convocatoria oficial que está igualmente publicada en nuestra página.

El torneo está diseñado para niños y jóvenes de 11 a 18 años, que jugarán en cuatro categorías, del 1 al 3 de diciembre en la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín.

border=

Una inesperada noticia relacionada con el Calendario Oficial de competencias Fedegolf se produjo este miércoles 30 de noviembre, al confirmarse la cancelación de la edición 2016 del Campeonato Nacional de Menores IMG Junior Golf Tour ‘Copa Camilo Villegas’, certamen que se escenificaría desde el próximo jueves 8 de diciembre en el Club Campestre de Medellín.

border=

Un total de 121 jugadores, 18 de ellos extranjeros, tomarán la partida en la edición 2016 del Campeonato Nacional de Menores IMG Junior Golf Tour ‘Copa Camilo Villegas’, la competencia con la que se cerrará el Calendario Oficial de certámenes organizados por la Federación Colombiana de Golf

border=

Se acerca la hora de ver en acción a los mejores jugadores infantiles y juveniles de Colombia en el Campestre de Medellín del 8 al 10 de diciembre en disputa de este certamen patrocinado por IMG Academy. Conozca a continuación la reglamentación oficial y la información de inscripción.