Nacional de Padres e Hijos

Los antioqueños Juan Carlos y Esteban Restrepo (CC Medellín), en primera, y los bogotanos Carlos Arturo y Luis Carlos Pardo (La Sabana), se convirtieron en los ganadores este domingo de los títulos del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós' 2017.

Con sumatoria de 299 golpes (+11), los bogotanos alcanzaron por tercera vez consecutiva en el Nacional de Padres e Hijos, en una apretada ronda final en el club El Rancho en Bogotá. Los también bogotanos Carlos y Alessandra Gallo (Los Lagartos), fueron los vencedores en la segunda categoría.

Con una segunda tarjeta en el par del campo (72), los Restrepo conservaron su condición de líderes en la primera categoría del juego en la 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós’. En segunda, hay nuevos punteros, con la llegada de Carlos Hernán y Carlos Andrés Becerra (Ruitoque) al tope en el orden.

Los jugadores de El Rincón, en primera, y Carlos y Alessandra Gallo (Los Lagartos), en segunda, son los nuevos punteros al cierre de la ronda de este sábado del Campeonato Nacional de Padres e Hijos, certamen que coronará a los primeros ganadores aficionados del año este domingo en el club El Rancho al norte de la ciudad de Bogotá.

Los antioqueños Juan Carlos y Esteban Restrepo (CC Medellín) y los bogotanos Carlos Arturo y Luis Carlos Pardo (La Sabana), se convirtieron en los líderes iniciales en el arranque de la edición 2017 del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’

Los antioqueños Emilio y Miguel Echavarría, en primera categoría, así como Carlos y Carlos Andrés Becerra, en segunda, se anotaron como los líderes iniciales del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, primera competencia aficionada en este 2016 en el país y que se lleva a cabo en el club El Rancho en Bogotá.

Un total de 63 parejas (126 jugadores) quedaron confirmados para la edición 2017 del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, la primera competencia oficial para aficionados de la Federación Colombiana de Golf en la nueva temporada y que se desarrollará en el campo de Llano Grande en el Club Campestre de Medellín.

El primer certamen aficionado del calendario 2016 de la Federación Colombiana de Golf tiene acción este fin de semana en el Club Campestre El Rancho. Como se conoce, el certamen se lleva a cabo en parejas conformadas por bien sea padres (o madres) y sus hijos o por abuelos (o abuelas), con sus nietos, en un formato que se presta para el disfrute de 54 hoyos sin par en el año. A continuación, los horarios de salida.

Gran marco para la ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ del 27 al 29 de enero en la sede Llanogrande del Campestre de Medellín. Revise aquí la resolución oficial y el formato de inscripción.

Como ya es costumbre, una de las primeras competencias del año es el interesante Campeonato Nacional de Padres e Hijos, 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós', del día 22 al 24 de enero. Esta vez el club sede será El Rancho al norte de Bogotá. Toda la información, a continuación.