Todo está listo para la celebración del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ 2018, este importante y tradicional evento de la Federación Colombiana de Golf en el Club Payandé, ubicado en Villeta, a las afueras de Bogotá, del 19 al 21 de enero.

Las acciones se vivirán en dos categorías de juego: Serán 22 parejas de padres e hijos, o abuelos y nietos, en la primera categoría, y las restantes 47 en la segunda categoría.

Modalidad de juego: POR PAREJAS y se conformarán dos categorías de la siguiente manera:

PRIMERA CATEGORIA: Al momento de realizar la inscripción de la pareja, la sumatoria de los dos índices debe ser hasta 13,2 como máximo. La Modalidad de juego para la Primera Categoría será de la siguiente manera:

• Primer día: 18 hoyos, juego por golpes a cuatro bolas (Regla 31).
Para el score neto, cada competidor juega con el 80% de su hándicap.
• Segundo día: 18 hoyos, juego por golpes, foursome - golpe y golpe (Regla 29)
La pareja juega con el 50% de la suma de los respectivos hándicaps.
• Tercer día: 18 hoyos, juego por golpes score agregado.
Cuenta el score agregado gross y neto de la pareja.
Para el score neto, cada competidor juega el 100% de su hándicap.

SEGUNDA CATEGORIA: Al momento de realizar la inscripción de la pareja, la sumatoria de los dos índices debe ser de 36,4 como máximo.

• Primer día: 18 hoyos, juego por golpes a cuatro bolas (Regla 31).
Para el score neto, cada competidor juega con el 80% de su hándicap.
• Segundo día: 18 hoyos, juego por golpes, foursome- golpe y golpe (Regla 29)
• Tercer día: 18 hoyos, Alternando Salidas, Tiro y Tiro (Regla 29). Gross y neto. Para el score neto la pareja juega con el 50% de la suma de los respectivos hándicaps.

Trofeos:

Se entregarán trofeos para las dos (2) primeras parejas gross y las tres (3) primeras parejas neto, en cada categoría.

Vea LISTADO DE INSCRITOS

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL