El jugador del Club Campestre de Neiva apretó el paso durante el fin de semana y se coronó como el mejor de su categoría gracias a un total de 274 golpes, 14 bajo par. En el field de profesionales senior, los honores fueron para Diego Serna, quien culminó con un global de 211 impactos (-5). A continuación, resultados finales.

El jugador del CC Neiva firmó este sábado una tarjeta 65 golpes, siete bajo par, resultado que le permitió llegar al primer lugar de la general. Allí y a falta de una jornada de actividades en Pueblo Viejo, el oriundo de Barrancabermeja tiene un total de 203 golpes (-13).

El jugador de La Florida entregó este viernes una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, y se afianzó en el liderato de la competencia. Con un acumulado de 133 impactos (-11), Estrellita se perfila para las últimas rondas como el gran favorito al título en Pueblo Viejo. A continuación, resultados y horarios oficiales.

El jugador de La Florida respondió este jueves a su condición de favorito y se colocó puntero de la competencia gracias a un score de 67 golpes, cinco bajo par. El segundo lugar quedó en manos de Juan Martín Hoyos, quien se despachó con una tarjeta de 68 golpes (-4). A continuación, resultados y horarios oficiales.

Este jueves 16 de junio, con la presencia de la gran mayoría de los mejores golfistas profesionales en el país, continúan las emociones del Campeonato Nacional de Profesionales ‘Copa Arturo Calle’, uno de los ‘Majors’ del calendario nacional cada temporada en el campo del Pueblo Viejo Country Club

El independiente, profesor del campo de práctica de la Fedegolf, consiguió su primer título como profesional en Pueblo Viejo gracias a una brillante ronda final. Johan Sebastián López (La Florida) y Juan David Fajardo (Carmel) ganaron la primera y segunda categoría de aficionados, mientras que Laura Catalina Muñoz (CC Ibagué) triunfó en la primera categoría de damas.

Los jugadores Carlos Duque (CC Pereira) y Andrés Mauricio Rodríguez (Guaymaral), con un total de 142 golpes (-2), llegaron a la ronda final de este domingo en posesión del liderato luego de una nueva ronda de la definición de la categoría de profesionales instructores en el Campeonato Nacional de Profesionales

Chacón, Vargas y Romero quedaron por delante de un cuarteto de perseguidores en el que se destaca el campeón defensor en la semana, Carlos Duque (CC Pereira), el también ganador anterior Justino Jiménez (Farallones), Andrés Mauricio Rodríguez (Guaymaral) y Javier Ocampo (Country Barranquilla).

El caleño vino de menos a más esta semana en el Club Manizales y se coronó como campeón de la Copa Arturo Calle gracias a un global de 271 golpes, 17 bajo par. En la categoría de profesionales senior, los honores fueron para Rigoberto Velásquez, quien culminó con 218 tiros, dos sobre par. Por su parte, Carlos Duque fue el mejor de los instructores con 211 impactos (-5).

Ambos jugadores lideran la Copa Arturo Calle con globales individuales de 202 golpes (-14). El primero de los mencionados, jugador de la Sabana se mantuvo en l o más alto luego de firmar este sábado una tarjeta con 68 impactos (-4). Por su parte, Cachorro, jugador del CC Cali, se despachó con el mejor score del día. Un imponente 66 (-6). A continuación, resultados y horarios.