El jugador de Farallones consiguió su primera victoria como profesional producto de un acumulado de 273 golpes, 15 bajo par. El segundo lugar, a seis impactos, quedó dividido entre los bogotanos Diego Velásquez y Marcelo Rozo, así como el risaraldense Daniel Zuluaga y el barranquillero Ricardo Celia. A continuación, resultados finales.

El caleño siguió con el buen ritmo en Pueblo Viejo y este sábado entregó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par. Este resultado lo llevó a completar 204 golpes (-12) para ser el nuevo líder del certamen que reúne a los mejores profesionales del país. A continuación, horarios y resultados.

El jugador del Club La Sabana ahora comanda las posiciones en Pueblo Viejo como consecuencia de una estruendosa ronda de juego este viernes. Revise aquí todos los resultados del viernes y los horarios de salida para el sábado.

El jugador bogotano entregó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, para adueñarse del primer lugar del tablero de posiciones. El segundo lugar, a dos impactos de Rozo, quedó dividido entre los jugadores Daniel Zuluaga y Santiago Gómez. A continuación, resultados y horarios oficiales.

El evento que reúne a los mejores profesionales de nuestro país retorna a partir de este jueves al campo de golf de Pueblo Viejo Country Club. Son varios los nombres llamativos en el field de la categoría principal pero el de Álvaro Pinedo destaca gracias a que oficiará como campeón defensor. A continuación, horarios oficiales.

En el listado, integrado por 99 jugadores en la categoría profesional y 42 en la categoría de profesionales senior, están presentes los mejores exponentes de nuestra disciplina, liderados por la mayoría de los jugadores que nos representan en el exterior y que no compiten con regularidad en los abiertos nacionales, lo que incrementa la atención y la expectativa.

El jugador del Club Campestre de Neiva apretó el paso durante el fin de semana y se coronó como el mejor de su categoría gracias a un total de 274 golpes, 14 bajo par. En el field de profesionales senior, los honores fueron para Diego Serna, quien culminó con un global de 211 impactos (-5). A continuación, resultados finales.

El jugador del CC Neiva firmó este sábado una tarjeta 65 golpes, siete bajo par, resultado que le permitió llegar al primer lugar de la general. Allí y a falta de una jornada de actividades en Pueblo Viejo, el oriundo de Barrancabermeja tiene un total de 203 golpes (-13).

El jugador de La Florida entregó este viernes una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, y se afianzó en el liderato de la competencia. Con un acumulado de 133 impactos (-11), Estrellita se perfila para las últimas rondas como el gran favorito al título en Pueblo Viejo. A continuación, resultados y horarios oficiales.

El jugador de La Florida respondió este jueves a su condición de favorito y se colocó puntero de la competencia gracias a un score de 67 golpes, cinco bajo par. El segundo lugar quedó en manos de Juan Martín Hoyos, quien se despachó con una tarjeta de 68 golpes (-4). A continuación, resultados y horarios oficiales.