Nacional Infantil

La competencia de niños y niñas de 14 a 15 años inició este viernes en la cancha ubicada en Cajicá, a las afueras de Bogotá, con miras a conocer los nuevos clasificados a la Gran Final del certamen más importante para golfistas infantiles del país. El sábado inician los Zonales en Farallones y el Campestre de Pereira, y ya se conocen los horarios de Ruitoque.

Nuevas modificaciones en la programación golfística nacional por cuenta del clima se dio en las últimas horas, con la confirmación del aplazamiento de Torneos Zonales para el Campeonato Nacional Infantil 2018

En el Club Militar y el Country Barranquilla, este domingo se conocieron los primeros clasificados a la Gran Final del certamen para golfistas infantiles más importante en Colombia, a celebrarse a finales de agosto. Revise aquí los resultados.

En las próximas tres semanas y en diez sedes diferentes, se efectuarán los certámenes clasificatorios para la Gran Final, a disputarse a finales de agosto en el Club Militar. Revise aquí todos los horarios de juego.

Como ya es tradicional, los certámenes clasificatorios para la Gran Final se disputarán en diez campos diferentes en las siete zonas del país. Consulte a continuación las fechas específicas para cada uno, de acuerdo a la edad de los participantes. 

Emocionante definición de la edición 34 del certamen para menores más importante de Colombia, que en la presente oportunidad tuvo como escenario el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos. Revise aquí a los triunfadores en las ocho categorías de juego.

Todo está listo para la esperada definición del certamen este domingo en el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos. La tercera ronda del sábado dejó al grupo consolidado de finalistas para el título en las ocho diferentes categorías.

Con varios jugadores involucrados en las primeras posiciones en las distintas categorías, se cumplió en medio de un soleado viernes la segunda ronda del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los torneos más importantes de la temporada.

Los mejores de las categorías infantiles en nuestro país, recorrieron un largo camino para llegar al gran objetivo de la temporada. Desde este próximo jueves 24 de agosto, en el campo ‘David Gutiérrez’ del club Los Lagartos, se disputará la gran final del esperado Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.

Dos de las ocho categorías en juego quedaron en vilo para las primeras horas de este viernes, al suspenderse las acciones poco después de las 6:00 p.m., con los últimos grupos con un par de hoyos pendientes por jugar.