Nacional Infantil

El sábado 27 y domingo 28 de mayo son los días elegidos para la disputa del Torneo Zonal para el Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' para la categoría 14-15 años en la Zona 1, eliminatoria que había quedado aplazada por cuenta de las dificiles condiciones climáticas.

Un total de 289 jugadores de las distintas zonas golfísticas del país disputaron entre el 20 y 21 de mayo los Torneos Zonales del XXXV Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf colombiano cada año.

Un total de 289 jugadores de las distintas zonas golfísticas del país disputarán entre el 20 y 21 de mayo los Torneos Zonales del XXXV Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf colombiano cada año.

El certamen más importante para golfistas menores que se organiza en Colombia tendrá lugar en 2017 en el campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos de Bogotá del 24 al 27 de agosto. Revise aquí cómo se disputarán los Torneos Internos y Zonales para acceder a la gran final.

El bogotano Martín Salvador Gutiérrez (Country Bogotá) y la santandereana Valery Plata (CC Bucaramanga), encabezaron el grupo de nuevos campeones que dejó el Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los grandes certámenes de la temporada y que concluyó en el Club Campestre de Cali.

Cambios en las primeras posiciones en varias categorías dejó la segunda jornada de la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ que se desarrolla en el campo del Club Campestre de Cali.

En una calurosa tercera jornada en Cali se cumplió la tercera jornada de la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, la competencia más importante del año en las categorías menores en Colombia y que este domingo tendrá su ansiado desenlace.

Jugadores en representación de seis de las ocho zonas golfísticas en las que está dividido el país para esta competencia se anotaron en los lideratos iniciales de la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.

A ritmo de salsa artística se dio inicio a las acciones de la Copa Enrique Bambuco Samper en el Club Campestre de Cali. Un total 145 jugadores, representando a las ocho zonas del país, incluyendo a una delegación del club anfitrión, desfilaron ante el público y todo quedó listo para lo que será el primer día de competencia.

Considerado como uno de los certámenes más importantes del año, la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' se juega esta semana en el emblemático campo del Club Campestre de Cali.