Nacional Infantil

La última instancia antes de conocer al grupo total de clasificados a la Gran Final del certamen de menores más importante de Colombia se desarrollará en el campo Corea del Club Los Lagartos de Bogotá del 9 al 10 de agosto.

Siguiendo con lo consignado en la Reglamentación Oficial, la dirección del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco  Samper' se permite informar los detalles relacionados con el Torneo de Repechaje

Jugadores pertenecientes a tres de los clubes que integran la Zona 4 del país lograron su clasificación a la gran final del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ este domingo al cerrarse la etapa eliminatoria de los torneos zonales con el cumplimiento del último ‘qualy’ en el Club Campestre de Cali.

Con la presencia de 36 jugadores, este fin de semana en el Club Campestre de Cali se llevará a cabo la última fase de la etapa de los Torneos Zonales del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper', certamen que elegirá a los jugadores que portarán los colores de dicha región del país en la gran final en el club Los Lagartos en agosto.

Este domingo 28 de mayo concluyó el Torneo Zonal para el Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' de la categoría 14-15 años en la Zona 1, eliminatoria que había quedado aplazada por cuenta de las dificiles condiciones climáticas.

Un total de 289 jugadores de las distintas zonas golfísticas del país disputaron los Torneos Zonales del XXXV Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf colombiano cada año.

Un total de 289 jugadores de las distintas zonas golfísticas del país disputarán entre el 20 y 21 de mayo los Torneos Zonales del XXXV Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf colombiano cada año.

El certamen más importante para golfistas menores que se organiza en Colombia tendrá lugar en 2017 en el campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos de Bogotá del 24 al 27 de agosto. Revise aquí cómo se disputarán los Torneos Internos y Zonales para acceder a la gran final.

El bogotano Martín Salvador Gutiérrez (Country Bogotá) y la santandereana Valery Plata (CC Bucaramanga), encabezaron el grupo de nuevos campeones que dejó el Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los grandes certámenes de la temporada y que concluyó en el Club Campestre de Cali.

Cambios en las primeras posiciones en varias categorías dejó la segunda jornada de la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ que se desarrolla en el campo del Club Campestre de Cali.