Nacional Infantil

Emocionante definición de la edición 34 del certamen para menores más importante de Colombia, que en la presente oportunidad tuvo como escenario el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos. Revise aquí a los triunfadores en las ocho categorías de juego.

Todo está listo para la esperada definición del certamen este domingo en el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos. La tercera ronda del sábado dejó al grupo consolidado de finalistas para el título en las ocho diferentes categorías.

Con varios jugadores involucrados en las primeras posiciones en las distintas categorías, se cumplió en medio de un soleado viernes la segunda ronda del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los torneos más importantes de la temporada.

Los mejores de las categorías infantiles en nuestro país, recorrieron un largo camino para llegar al gran objetivo de la temporada. Desde este próximo jueves 24 de agosto, en el campo ‘David Gutiérrez’ del club Los Lagartos, se disputará la gran final del esperado Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.

Dos de las ocho categorías en juego quedaron en vilo para las primeras horas de este viernes, al suspenderse las acciones poco después de las 6:00 p.m., con los últimos grupos con un par de hoyos pendientes por jugar.

Colorida e imponente. Así resultó la Ceremonia de Inauguración de la edición 34 de la ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf nacional y que quedó en firme en toda su fase protocolaria al promediar la tarde de este soleado miércoles.

Por segunda vez en su historia, Los Lagartos tendrá a esta ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, la primera desde 1995, la primera en el nuevo e imponente recorrido ubicado a la sombra de los cerros de Suba al noroccidente de la capital colombiana.

Considerado como uno de los certámenes más importantes del año, la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' se juega esta semana en el emblemático campo del Club Campestre de Cali.

Quedó definido finalmente el grupo de jugadores que intervendrán en la gran final del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' en el campo David Gutiérrez del club Los Lagartos en Bogotá.