Nacional Infantil

El certamen más importante para golfistas menores que se organiza en Colombia tendrá lugar en 2017 en el campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos de Bogotá del 24 al 27 de agosto. Revise aquí cómo se disputarán los Torneos Internos y Zonales para acceder a la gran final.

El bogotano Martín Salvador Gutiérrez (Country Bogotá) y la santandereana Valery Plata (CC Bucaramanga), encabezaron el grupo de nuevos campeones que dejó el Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los grandes certámenes de la temporada y que concluyó en el Club Campestre de Cali.

Cambios en las primeras posiciones en varias categorías dejó la segunda jornada de la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ que se desarrolla en el campo del Club Campestre de Cali.

En una calurosa tercera jornada en Cali se cumplió la tercera jornada de la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, la competencia más importante del año en las categorías menores en Colombia y que este domingo tendrá su ansiado desenlace.

Jugadores en representación de seis de las ocho zonas golfísticas en las que está dividido el país para esta competencia se anotaron en los lideratos iniciales de la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.

A ritmo de salsa artística se dio inicio a las acciones de la Copa Enrique Bambuco Samper en el Club Campestre de Cali. Un total 145 jugadores, representando a las ocho zonas del país, incluyendo a una delegación del club anfitrión, desfilaron ante el público y todo quedó listo para lo que será el primer día de competencia.

Considerado como uno de los certámenes más importantes del año, la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' se juega esta semana en el emblemático campo del Club Campestre de Cali.

Un total de 147 jugadores, en representación de 35 clubes del país, van en la búsqueda de la mayor gloria deportiva de sus nacientes carreras golfísticas entre el 25 y 28 de agosto. Las acciones tendrán lugar en el Club Campestre de Cali. A continuación, toda la información.

147 jugadores, en representación de 35 clubes del país van en la búsqueda de la mayor gloria deportiva de sus nacientes carreras golfísticas entre el 25 y 28 de agosto próximos en la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.

Un total de 147 jugadores de la gran mayoría de los clubes afiliados del país están clasificados para la gran final del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf colombiano y que aterrizará a finales de agosto en el renovado campo del Club Campestre de Cali, del 25 al 28 de ese mes.