Nacional Infantil Match Play

border=

Una inesperada noticia relacionada con el Calendario Oficial de competencias Fedegolf se produjo este miércoles 30 de noviembre, al confirmarse la cancelación de la edición 2016 del Campeonato Nacional de Menores IMG Junior Golf Tour ‘Copa Camilo Villegas’, certamen que se escenificaría desde el próximo jueves 8 de diciembre en el Club Campestre de Medellín.

border=

Un total de 121 jugadores, 18 de ellos extranjeros, tomarán la partida en la edición 2016 del Campeonato Nacional de Menores IMG Junior Golf Tour ‘Copa Camilo Villegas’, la competencia con la que se cerrará el Calendario Oficial de certámenes organizados por la Federación Colombiana de Golf

border=

Se acerca la hora de ver en acción a los mejores jugadores infantiles y juveniles de Colombia en el Campestre de Medellín del 8 al 10 de diciembre en disputa de este certamen patrocinado por IMG Academy. Conozca a continuación la reglamentación oficial y la información de inscripción.

border=

El bogotano Óscar Vargas (Independiente) y la peruana Micaela Farah, en el grupo de 15-18 años, así como los santandereanos Juan Camilo Vesga y Valery Plata (CC Bucaramanga y Ruitoque), se quedaron con los títulos del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil ‘Copa Camilo Villegas’ IMG Tour, certamen que concluyó este domingo en el campo de Llano Grande del Club Campestre de Medellín.

border=

Los peruanos Santiago Zubiate y Micaela Farah, en el grupo de 15-18 años, así como Esteban Jaramillo (Country Bogotá) y Estefanía Hurtado (El Rodeo), en 12-14 años, se quedaron como los líderes a falta de una ronda en la edición 2015 del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil ‘Copa Camilo Villegas’ IMG Tour

border=

Óscar Vargas (Independiente) y la peruana Micaela Farah, así como el también inca Alberto Menacho y Camila Moreno (Guaymaral), se quedaron como los primeros líderes del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil ‘Copa Camilo Villegas’ IMG Tour, certamen que comenzó en suelo antioqueño, concretamente en el campo del Club Campestre de Medellín.

border=

Distribuidos en tres categorías de caballeros y dos de damas, cerca de 120 jugadores venidos de los principales clubes del país y de cinco países de Centro y Suramérica conforman el grupo de participantes de la edición 2015 del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil ‘Copa Camilo Villegas’ IMG Tour, certamen que por primera vez aterriza en suelo antioqueño a partir de este viernes 6 de noviembre.

border=

Jugadores infantiles y juveniles, femeninos y masculinos, entre los 12 y 18 años podrán participar en esta importante competencia, que la Fedegolf hace en vínculo con la prestigiosa IMG Academy. A continuación, toda la información.

IMGAcademy-Fedegolf-Logo-14

Los jugadores de Ruitoque se quedaron con los primeros lugares de la categoría de 15 a 18 años. Por su parte, Juan Camilo Vesga y Valery Plata se coronaron, respectivamente, en la categoría de 11 a 14 años. La academia IMG entregó becas de una semana a los ganadores.

IMGAcademy-Fedegolf-Logo-14

Iván Camilo Ramírez (Ruitoque), en la categoría de 15-18 años, Valery Plata (CC Bucaramanga), en la categoría de 11-14 años y Juan Camilo Vesga (Ruitoque) en la categoría de 11-14, son lideres a falta de una jornada. Vanessa Manrique, de Los Lagartos, es la primera de la categoría de 15-18 años.