FaceBook  Twitter

Este sábado 27 y domingo 28 de mayo, en el campo del Club La Sabana al norte de Bogotá se disputa uno de los Torneos Zonales aplazados por cuenta de las condiciones climáticas reinantes. La categoría 14-15 años para la Zona 1 elegirá a sus representantes para la gran final en Los Lagartos, en una fecha que complementa lo sucedido una semana antes en la mayoría de campos del país.

Un total de 289 jugadores de estas zonas golfísticas colombianas jugaron los Zonales restantes para el XXXIV Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf colombiano cada año y que en este 2017 se disputará en el campo ‘David Gutiérrez’ del club Los Lagartos en Bogotá.

Luego de la consolidación del grupo de clasificados por la vía de los Torneos Internos de los distintos clubes del país, el siguiente paso en la exigente ruta de clasificación a la Gran Final que se disputará en la última semana de agosto fueron estos Torneos Zonales, de los cuales salieron varios de los jugadores clasificados.

Así, solo el Zonal a disputarse en el Club Campestre de Cali en las siguientes semanas es el que está pendiente para consolidar la mayoría del grupo de jugadores que estarán en la competencia a finales de agosto. Los mejores ocho jugadores de cada categoría en la Zona 1, así como los dos mejores de las zonas restantes obtuvieron su entrada a la final en las categorías infantiles en Colombia.

Los Torneos Zonales se jugarán así:

# Zona

Integrada por

Club Sede

Clubes de Bogotá

SAN ANDRÉS GOLF CLUB
Categoría Hasta 9 años

RESULTADOS DÍA FINALES

SERREZUELA COUNTRY CLUB
Categoría 10 a 11 años

PUEBLO VIEJO COUNTRY CLUB
Categoría 12 a 13 años

CLUB CAMPESTRE LA SABANA
Categoría 14 a 15 años
HORARIOS - DÍA 1

Zona Centro
Clubes de Neiva
Ibagué, Anapoima, Melgar, Girardot, Villeta.

CLUB CAMPESTRE DE NEIVA

Zona Antioquia
Clubes de Medellín

CLUB CAMPESTRE MEDELLIN LLANOGRANDE