Quedó definido finalmente el grupo de jugadores que intervendrán en la gran final del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' en el campo David Gutiérrez del club Los Lagartos en Bogotá. El 'field' se completó recientemente con la realización del Torneo Repechaje, el cual entregó los últimos derechos a intervenir en la gran cita nacional en cinco categorías enn las que se concedieron los cupos restantes.

Así las cosas, publicamos a continuación la Circular Oficial con esta información, con  la que se completan los 145 golfistas que tomarán la partida.

En semanas anteriores se había cumplido en las distintas zonas en las que para tal efecto está dividida la 'Colombia Golfística' los Torneos Zonales, los cuales definieron a buena parte de los jugadores finalistas. Una vez culminada esa fase en todo el país, se dio paso al Torneo de Repechaje, reglamentado en el numeral IV de la Resolución 1684.

Vea la CIRCULAR OFICIAL con Resultados Oficiales y cupos entregados en el TORNEO de REPECHAJE

Vea RESULTADOS FINALES

Consulte RESOLUCIÓN OFICIAL 1684