Nacional Interclubes Copa Fedegolf

El elenco integrado por Juan Camilo Giraldo, Diego Yañez, Ricardo Ramírez y Juan Libardo Cely se quedó con la edición 2016 del certamen presentado por Diners Club gracias a un acumulado de 425 golpes. El segundo puesto fue para el Club Campestre de Bucaramanga con 429 impactos. A continuación, resultados finales del torneo.

El elenco vallecaucano se quedó con los honores de este Campeonato Nacional Interclubes. Los mismos llegaron a un acumulado de 408 golpes en el tablero general de Clubes y recuperaron un trofeo que no conseguían desde el año 2000. A continuación, los resultados finales de la competencia.

Los locales se han empleado a fondo y de cara al domingo son punteros únicos del tablero general gracias a 278 golpes. El segundo lugar de momento es para el Club Campestre de Bucaramanga, elenco que totaliza 282 golpes. A continuación, resultados y horarios oficiales de la competencia.

La delegación vallecaucana es la primera del tablero general con un acumulado de 279 impactos. Los mismos se separan por dos impactos de sus más cercanos rivales el conjunto de Farallones. El podio de momento lo cierra el CC Ibagué, líder también de la primera categoría. A continuación, horarios y resultados.

Los locales y los santandereanos arrancaron con pie derecho la edición 2016 del Campeonato Nacional Interclubes presentado por Diners Club. Los dos conjuntos registraron al final de la primera ronda un acumulado de 138 golpes. De momento, el tercer lugar es para Jaraguay, equipo que completó 140 golpes.

Al termino de la primera jornada de juego en el Club Campestre de Pereira ambos elencos dominan el tablero de posiciones con un acumulado e 139 golpes. El tercer lugar también generó un empaté este viernes entre el CC Ibagué y el CC Pereira, ambos con 141 impactos. A continuación, resultados del primer día y horarios para este sábado.

El Campeonato Nacional Interclubes presentado por Diners Club contará con la presencia de 50 equipos, 25 en primera categoría y otros 25 en segunda categoría y se llevará a cabo en la que ha sido la casa de importantes eventos como el Colombian Classic, cita del PGA Tour Latinoamérica. A continuación, horarios de salida.

El Campeonato Nacional Interclubes inicia sus actividades con 29 equipos en las dos categorías de competencia. Para la ocasión y por primera vez en la historia de la competencia, la Federación Colombiana de Golf ha invitado especialmente a una dupla venida de México. A continuación, los horarios de salida para el primer día.

La prestigiosa Copa Federación Colombiana de Golf se realizará del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones del club capitalino. A continuación se relaciona toda la información y los formularios de inscripción para la competencia.

El Campeonato Nacional Interclubles, 'Copa Federación Colombiana de Golf' presentado por Diners Club International se hará en el Club Campestre de Pereira entre el 25 y el 27 de septiembre. A continuación, presentamos la RESOLUCIÓN 1608, el FORMATO de HOSPEDAJE y el instructivo para inscripción por parejas.