Nacional Interclubes Copa Fedegolf

El Club Farallones de Cali, en el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ Presentado por Arturo Calle, y el equipo de Irlanda, en el Torneo Aniversario Fedegolf, se quedaron con los títulos en juego esta semana en el campo del Country Club de Barranquilla, en la competencia simultánea que se llevó a cabo hasta este domingo.

El elenco integrado por Juan Camilo Giraldo, Diego Yañez, Ricardo Ramírez y Juan Libardo Cely se quedó con la edición 2016 del certamen presentado por Diners Club gracias a un acumulado de 425 golpes. El segundo puesto fue para el Club Campestre de Bucaramanga con 429 impactos. A continuación, resultados finales del torneo.

El Club Campestre de Cali, ahora con una cómoda ventaja sobre sus rivales, y el representativo de Argentina, que se ha mantenido constante desde el arranque, llegarán a la ronda final del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y Torneo Aniversario Fedegolf

Los locales se han empleado a fondo y de cara al domingo son punteros únicos del tablero general gracias a 278 golpes. El segundo lugar de momento es para el Club Campestre de Bucaramanga, elenco que totaliza 282 golpes. A continuación, resultados y horarios oficiales de la competencia.

El Club Campestre de Cali y el equipo de Argentina son los líderes este viernes del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y el Torneo Aniversario Fedegolf 2017, competencias paralelas que se llevan a cabo en el campo del Country Club de Barranquilla en esta semana.

Los locales y los santandereanos arrancaron con pie derecho la edición 2016 del Campeonato Nacional Interclubes presentado por Diners Club. Los dos conjuntos registraron al final de la primera ronda un acumulado de 138 golpes. De momento, el tercer lugar es para Jaraguay, equipo que completó 140 golpes.

El equipo de Argentina, integrado por Horacio Carbonetti Jr. y Santiago Bergagna, puso la mejor sumatoria de la calurosa ronda inicial este jueves en el Country Club  de Barranquilla en el inicio del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y Torneo Internacional Fedegolf Aniversario Presentado por Arturo Calle,

El Campeonato Nacional Interclubes presentado por Diners Club contará con la presencia de 50 equipos, 25 en primera categoría y otros 25 en segunda categoría y se llevará a cabo en la que ha sido la casa de importantes eventos como el Colombian Classic, cita del PGA Tour Latinoamérica. A continuación, horarios de salida.

Jugadores en representación de once países provenientes de distintos continentes, así como 22 de los clubes que integran la gran familia del golf colombiano están confirmados desde este jueves en el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y Torneo Internacional Aniversario.

La prestigiosa Copa Federación Colombiana de Golf se realizará del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones del club capitalino. A continuación se relaciona toda la información y los formularios de inscripción para la competencia.