El Campeonato Nacional Interclubles, 'Copa Federación Colombiana de Golf' presentado por Diners Club International se hará en el Club Campestre de Pereira entre el 25 y el 27 de septiembre. A continuación, presentamos la RESOLUCIÓN 1608, el FORMATO de HOSPEDAJE y el instructivo para inscripción por parejas.

Podrán participar todos los aficionados (damas y caballeros) mayores de 18 años, cumplidos al 24 de septiembre de 2015, con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, que sean socios o hijos de socio de alguno de los clubes afiliados a la Fedegolf.

También podrán participar jugadores que sean invitados especiales de parte de la Federación.

Cada club realizará bajo el procedimiento que estime conveniente, la selección de las dos parejas miembros de su club que lo representarán en el torneo; bien sea por ranking interno, por torneo de clasificación, etc.

Los clubes participantes deberán estar representados por dos parejas (una de cada categoría). No se aceptarán inscripciones de una sola pareja. Las parejas deben de estar conformadas por dos damas o por dos caballeros; no pueden ser mixtas.

A continuación la RESOLUCIÓN 1608, que reglamenta el evento:

NOTA: Si no puede ver el archivo, haga clic aquí