Bogotá D.C., Julio 8 de 2016

Director Ejecutivo

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF

ASUNTO:

ENVIO RESOLUCIÓN: CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES “COPA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF” PRESENTADO POR: DINERS CLUB INTERNATIONAL (R. #1653)

Apreciados Señores,

Adjunto a la presente les estamos remitiendo las siguiente reglamentación:

Resolución # 1653, que reglamenta el CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES “COPA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF” PRESENTADO POR: DINERS CLUB INTERNATIONAL, que se realizará los días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2016, en el CLUB CAMPESTRE EL RANCHO.

Las preinscripciones quedarán cerradas el día VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2016. Nota teniendo en cuenta que la inscripción y pago para este Campeonato debe hacerse en línea, adjunto remitimos la guía para que realicen estos procesos.

De acuerdo a lo anterior, les solicitamos el favor de publicar y difundir esta información para que sea conocida por los golfistas de su club. Aquellos interesados en la competencia deben tener en cuenta la totalidad de los parámetros establecidos en las Reglamentación que se adjunta.

Cordialmente,

FELIPE HARKER DELGADO