El equipo del Club Campestre de Medellín, con un total de 12 puntos grandes, alcanzó este domingo su segundo título en el Campeonato Nacional Interclubes Zonas ‘Copa Colombia’, al coronarse en la edición 2016 de este certamen en el campo del Club Campestre de Pereira.

Los equipos del Club Campestre de Pereira y Payandé, cada uno por el momento con puntaje perfecto, asumieron el liderato este jueves en el inicio de la edición 2016 del Campeonato Nacional Interclubes Zonas ‘Copa Colombia’, certamen con el que se inicia la recta final de la campaña y que se disputa en el campo del Campestre de Pereira hasta el próximo domingo.

El último mes de la temporada golfística en 2016, arranca con toda, con la realización de la quinta edición del Campeonato Nacional Interclubes Zonas Match Play ‘Copa Colombia’, torneo con características especiales que reunirá a los mejores nueve clubes del país en el campo del Club Campestre de Pereira.

El Rincón, Payandé, Country Bogotá, Los Lagartos, Campestre de Medellín, Farallones, Campestre de Pereira, Lagos de Caujaral y Campestre de Bucaramanga se convirtieron en los primeros clasificados a la gran final del Campeonato Nacional Interclubes Match Play ‘Copa Colombia’ tras cumplirse la mayoría de las eliminatorias para este certamen el fin de semana.