FaceBook  Twitter

Una vez han finalizado los Torneos Clasificatorios para el certamen que tendrá lugar en Payandé el próximo mes de diciembre, la organización se permite dar a conocer información importante para sus jugadores. Recordemos que los clubes deben oficializar sus equipos antes del 28 de octubre. A continuación la circuilar oficial.

Bogotá, D.C., 6 de octubre de 2015

PARA: CLUBES AFILIADOS DEL PAIS
DE: FELIPE HARKER DELGADO
Director Ejecutivo

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF

ASUNTO:

CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES MATCH PLAY “COPA COLOMBIA”. GRAN FINAL: CLUB PAYANDÉ, DICIEMBRE 8 AL12 DE 2015

Apreciados Señores,

Una vez finalizados los Torneos Selectivos del Campeonato Nacional Interclubes Match Play “Copa Colombia”, nos complace informarles cuáles fueron los equipos clasificados que representarán las diferentes zonas del país en la Gran Final:

EQUIPO / ZONA                                          CLUB GANADOR

1. BOGOTÁ CENTRO -1                                 CORPORACIÓN CLUB PAYANDÉ

2. BOGOTÁ CENTRO -2                                 SAN ANDRÉS GOLF CLUB

3. BOGOTÁ CENTRO -3                                 CLUB LOS LAGARTOS

4. BOGOTÁ CENTRO -4                                 CAMPESTRE GUAYMARAL

5. ANTIOQUIA                                              CAMPESTRE DE MEDELLÍN

6. VALLE Y CAUCA                                        CAMPESTRE FARALLONES

7. EJE CAFETERO                                          CAMPESTRE DE PEREIRA

8. COSTA ATLÁNTICA                                    CAMPESTRE DE CARTAGENA

9. SANTANDERES                                          RUITOQUE GOLF COUNTRY CLUB

Se les recuerda a todos los jugadores y capitanes que deberán estar presentes en el club sede el día martes 8 de diciembre de 2015 a las 7:00 p.m., para el sorteo de los equipos. De acuerdo con la Resolución 1603 del campeonato, los clubes deberán confirmar la inscripción de sus equipos (jugadores y capitán), antes del 28 DE OCTUBRE DE 2015, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., luego de lo cual se emitirán los tiquetes aéreos. Después de esta fecha NO SE ACEPTARÁN modificaciones en los integrantes de los equipos.

Las reservas aéreas se harán para el día 8 de diciembre en el primer vuelo disponible (ida) y para el 13 de diciembre de 2015 (regreso). No se aceptarán solicitudes especiales en horarios de vuelos; en consecuencia, una vez emitidos los tiquetes, cualquier cambio correrá por cuenta y costo del Club y/o jugador que lo solicite.

Los participantes que requieran hospedaje deberán enviarnos diligenciada la ficha de solicitud adjunta. El valor de la inscripción por equipo es de Un Millón Doscientos Mil Pesos ($1’200.000). Los clubes que pagarán el valor de la inscripción de sus equipos, podrán solicitar por escrito a la FEDEGOLF que se les facture por dicho concepto.

En caso de que los participantes deban cubrir el costo de su inscripción, lo podrán hacer mediante consignación en la cuenta de ahorros del BANCO DE BOGOTÁ No. 049-19010-1 Formato Sistema Nacional de Recaudos a nombre de FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF, y enviar copia escaneada del soporte de pago antes del 28 de octubre de 2015, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Anexamos a la presente la lista de los integrantes de los equipos clasificados.

Cordialmente, FELIPE HARKER DELGADO Director Ejecutivo FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF

Consulte el LISTADO OFICIAL DE PARTICIPANTES

Descargue el FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE HOSPEDAJE