Después de las clasificaciones en las nueve zonas presupuestadas, se presenta la nómina de equipos confirmada para el IV Campeonato Nacional Interclubes - Zonas Match Play, 'Copa Colombia presentado por Arturo Calle.

El cierre de la temporada 2015 tenía qué ser por todo lo alto. Para ello se reservó este segundo fin de semana del mes de diciembre para la cuarta edición del Campeonato Nacional Interclubes - Zonas Match Play, la conocida 'Copa Colombia’ presentado por Arturo Calle, certamen que reunirá a los mejores nueve equipos en representación de igual número de clubes, en una competencia que ha cobrado un inusitado interés dentro de la comunidad de golf nacional.

Tras un arduo proceso de clasificación, en la que se incluyeron las eliminatorias por regiones en octubre, los nueve clubes clasificados obtuvieron su tiquete. En representación de Bogotá estarán el San Andrés GC, el Club Los Lagartos y Guaymaral; esto sin contar al club local, Payandé.

Por Antioquia jugará el Club Campestre de Medellín, mientras que la zona del Valle y Cauca estará el elenco de Farallones, actual campeón del certamen. La zona de la Costa Atlántica tendrá al Club Campestre de Cartagena, mientras que el Eje Cafetero confió al Campestre de Pereira su representación. Finalmente, por los Santanderes, el siempre competitivo Ruitoque Golf Country Club.

Consulte los NÓMINAS para la COPA COLOMBIA 2015.