FaceBook  Twitter

En diez de los clubes que componen la geografía golfística nacional se definirán los clasificados a la gran final de la edición 2016 del esperado Campeonato Nacional Interclubes Match Play ‘Copa Colombia’, certamen que con pocos años de historia ya ha logrado abrirse un importante espacio en el calendario golfístico colombiano.

El certamen, que se llevará a cabo en el campo del Club Campestre de Pereira durante la primera semana de diciembre, tendrá la presencia de equipos en representación de cada una de las nueve zonas en las que para efectos de este torneo está dividido nuestro país golfístico.

Las eliminatorias se llevarán a cabo durante los dos primeros fines de semana del mes de octubre, concretamente entre el sábado 8 y domingo 9, en la mayoría de los casos, y del sábado 15 al domingo 16 del mismo mes para la zona de Valle y Cauca.

Las Zonas 1 a la 4, que agrupan a los clubes de Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Huila, se enfrentarán por los cuatro cupos disponibles en los campos del San Andrés y El Rincón, mientras que la Zona 5 jugará en los dos clubes antioqueños (El Rodeo y CC Medellín), también en esas fechas.

Los establecimientos afiliados pertenecientes a la zona del Eje Cafetero (Zona 7) tendrán tanto en el campo del CC Pereira como en el Club Manizales sus sedes de eliminatoria, lo mismo que los clubes de la Zona 8 (Costa Atlántica) lo harán en el trazado del Country Barranquilla. Finalmente, la Zona 9, perteneciente a los clubes del oriente del país (Santanderes), se eliminará en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.

La última zona en clasificar será la 6, correspondiente como se dijo al occidente del país (Valle y Cauca), que jugará el clasificatorio en el CC Cali y Farallones el segundo fin de semana del mes.

El Torneo Clasificatorio se jugará así:

Equipo/Zona

CLUB CAMPESTRE DE BUCARAMANGA
Delegado: Santiago Sánchez

OCTUBRE 8 Y 9

Finalmente, se recuerda que las inscripciones de los equipos quedarán cerradas el próximo viernes 23 de septiembre de 2016, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulte la RESOLUCIÓN # 1654

Consulte el FORMULARIO - INSCRIPCIÓN A TORNEOS POR PAREJAS