Los equipos de los clubes El Rincón, Payandé, Country Bogotá, Los Lagartos, Campestre de Medellín, Farallones, Campestre de Pereira, Lagos de Caujaral y Campestre de Bucaramanga disputarán a comienzos de diciembre la edición 2016 de la gran final del Campeonato Nacional Interclubes Match Play ‘Copa Colombia’, competencia que se llevará a cabo en el campo del Club Campestre de Pereira.

La competencia, la más novedosa del calendario golfístico nacional en la actualidad, cumplió como se recuerda en el mes de octubre con sus Torneos Zonales, siendo los clubes Farallones y Campestre de Pereira los últimos seleccionados por sus respectivas zonas.

Disputada en una modalidad muy similar a la que se tiene en el Campeonato Suramericano de Mayores, la ‘Copa Colombia’ reúne a nueve clubes en representación de las distintas regiones golfísticas colombianas. En el grupo de seleccionados se destacan tres clubes ex campeones en el certamen, Payandé (en dos ocasiones), el Campestre de Medellín (2012) y Farallones (2014).

Y mientras llega el momento del primer golpe, el jueves primero de diciembre, conozca las nóminas confirmadas de cada uno de los clubes participantes:

- COPA COLOMBIA 2016: Nóminas y Equipos participantes

- Consulte la RESOLUCIÓN # 1654