FaceBook  Twitter

Mediante una circular, la Federación Colombiana de Golf confirma las fechas y sedes designadas para la realización de los Torneos Zonales Clasificatorios a la Gran Final del Campeonato Nacional Interclubes Zonas Match Play ‘Copa Colombia’ presentado por Arturo Calle, que en 2017 se realizará en el Club Campestre de Bucaramanga a mediados de diciembre.

Estos Torneos de Clasificación se jugarán a 36 hoyos contra el par del campo. En cada zona clasificará el Club cuyos jugadores ganen el mayor número de hoyos o pierdan el menor número de hoyos. Sin excepción, al momento de jugar cada equipo deberá estar conformado por cinco jugadores. De acuerdo a la circular, dichos certámenes se realizarán en diez diferentes campos de las seis zonas del país, del 24 de septiembre al 1 de octubre, dependiendo de cada sede.

Las inscripciones de los equipos quedarán cerradas el domingo 17 de septiembre de 2017, las cuales deberán remitirse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Vea CIRCULAR OFICIAL