Terminó la larga espera por conocer cómo se disputará el VI Campeonato Nacional Interclubes Zonas Match Play ‘Copa Colombia’ presentado por Arturo Calle, certamen que transcurrirá del 7 al 10 de diciembre en el Club Campestre de Bucaramanga.

Este miércoles en la noche, durante la cena tradicional de presentación de los equipos que se llevó a cabo en uno de los salones principales del Campestre de Bucaramanga, se organizó el orden de juego que llevarán los nueve conjuntos que se jugarán el título de la 'Copa Colombia': los elencos del San Andrés Golf Club, Los Lagartos, El Rincón, Payandé, Campestre de Cali, Campestre de Pereira, Lagos de Caujaral, Club Campestre de Medellín y Campestre de Bucaramanga.

Recordemos que de acuerdo a la reglamentación oficial, cada equipo debe estar integrado por cinco golfistas y un capitán opcional, que puede ser a su vez el sexto jugador de la lista. La modalidad de juego será la siguiente: ‘match play’ a 36 hoyos diarios, compitiendo de acuerdo al sistema de dos partidos ‘foursome’ y cuatro partidos individuales, en ese orden.

Las acciones de la ‘Copa Colombia’ iniciarán este jueves en el primer turno de la mañana a partir de las 6:20 a.m., y se tiene estimado que los partidos de la tarde empiecen desde las 11:20 a.m.

El año anterior, en el Club Campestre de Pereira, el equipo del Campestre de Medellín se quedó con la victoria, convirtiéndose en el primer club en la naciente historia de este certamen en alcanzar más de un triunfo y como el primer ganador en la historia en su edición de apertura en 2012.

Vea PARTIDOS - Primer día

Vea SORTEO DE EQUIPOS Y ORDEN DE JUEGO