Nacional Juvenil y Prejuvenil ‘Copa Arturo Calle’

La competencia se jugará del jueves 30 al sábado primero de abril de 2017. El proceso de inscripción para el certamen se realizará hasta el miércoles 8 de marzo.

Los jugadores Óscar (La Florida) y Valerie Hernández (Hato Grande), en juvenil, así como Juan Camilo Vesga (Ruitoque) y Laura Castillo (Aposentos) se quedaron con los trofeos al final de la edición 2016 del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ Presentado por Diners Club Internacional.

Los jugadores Óscar Hernández (La Florida) y Ángela López (El Rancho), así como Juan Camilo Vesga (Ruitoque) y Laura Castillo (Aposentos), llegaron a la ronda final del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ presentado por Diners Club Internacional al frente de los distintos tableros de posiciones, augurando un final por todo lo alto este sábado.

Los jugadores Nicolás Rubio (Hato Grande) y Ángela María López (El Rancho), en juvenil, y Cristina Ochoa (El Rincón) y Juan Camilo Vesga (Ruitoque), se convirtieron este jueves en los líderes iniciales del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ Presentado por Diners Club Internacional.

Un importante plato golfístico se tendrá en Hato Grande en la edición 2016 del esperado Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ Presentado por Diners Club Internacional, uno de los ‘Majors’ del golf aficionado en la temporada en Colombia y que contará con la presencia de los mejores juveniles no solamente de nuestro país sino de tres naciones suramericanas.

Para su decimocuarta edición, el Campeonato Nacional Juvenil y Pre juvenil trae consigo a las mejores figuras del golf nacional en edades entre los 12 y los 18 años de edad. Una vez más Hato Grande será la sede de las acciones, las cuales se llevarán a cabo del 31 de marzo al 2 de abril. A continuación, el listado oficial de inscritos.

El certamen, que se desarrollará una vez más en el imponente campo de golf de Hato Grande, se disputará entre el jueves 31 de marzo y el sábado 2 de abril. Para esta edición se contará con el apoyo de Diners Club International y ambas categorías de juego servirán para el ranking nacional de aficionados. A continuación, la resolución oficial 1636.

La semana anterior el ente rector nacional, la firma Sportlink, Claro y la Fundación Aldeas Infantiles SOS Colombia unieron fuerzas para permitirle a un importante grupo de niños dar sus primeros golpes, en el marco del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Claro Arturo Calle’ Presentado por Gary Gilchrist Golf Academy en Hato Grande.

Valery Plata y Paula Sofía Suárez, en damas, y Luis Felipe Forero y Juan Camilo Kalozdi se han coronado como nuevos campeones de la ‘Copa Claro – Arturo Calle’ en su tradicional sede, el Club Hatogrande. Plata y Forero supieron administrar y aumentar su ventaja, mientras que Kalozdi y Suárez debieron luchar hasta el último hoyo por el triunfo.

A falta solo de una ronda de juego, en el Club Hatogrande, sede de la ‘Copa Claro – Arturo Calle’ presentado por Gary Gilchrist Golf Academy, la categoría juvenil tiene un par de líderes únicos. En caballeros, el más consistente de la jornada fue Juan Camilo Kalozdi, mientras que en damas fue María Andrea Donado. Valery Plata hizo la mejor ronda y Luis Felipe Forero es único líder.