FaceBook  Twitter

Cita tradicional del golf prejuvenil y juvenil en la región, el Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ llegará en 2017 a su decimoquinta edición a finales del mes de marzo en su sede tradicional del club Hato Grande en Bogotá. El certamen, que está consolidado ya como uno de los ‘Majors’ de las categorías menores no solo en nuestro país sino en varias naciones suramericanas.

El XV Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil Masculino y Femenino ‘Copa Arturo Calle’ presentado por IMG Academy cuenta en su cuadro de ganadores con varios de los nombres que se han destacado por nuestro país en el exterior, así como algunos importantes golfistas de otra latitudes que ahora militan en prestigiosos circuitos internacionales.

La competencia se jugará del jueves 30 al sábado primero de abril de 2017. El proceso de inscripción para el certamen se realizará hasta el miércoles 8 de marzo y solo podrá hacerse en línea, a través de la página en Internet de la Fedegolf, acorde al procedimiento establecido para tal fin y el cual se encuentra estipulado en la Resolución Oficial

Se recuerda que no se aceptarán ni inscripciones ni cancelaciones que se envíen por otro medio y que tampoco se recibirán pagos diferentes al que se estipula en las normas establecidas.

Revise a continuación la REGLAMENTACIÓN OFICIAL.