Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’

La exigente cancha del Pueblo Viejo Country Club de Bogotá acogerá las acciones del certamen que se desarrollará del 13 al 16 de octubre con una primera fase de clasificación y luego en cuadro de ‘match play’. Consulte a continuación la reglamentación.

Con sendas demostraciones de talento, los jugadores de Payandé y El Rancho alzaron el trofeo en el campo del Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá. Como premio, obtuvieron cupos para representar a Colombia en importantes certámenes internacionales. Consulte a continuacíón los resultados

El campo del Pueblo Viejo Country Club, a las fueras de Bogotá, luce en condiciones ideales para recibir la acción de este importante torneo del 13 al 16 de octubre. Consulte a continuación los horarios de las dos rondas de clasificación de este jueves.

El quindiano y la bogotana se coronaron este domingo como los nuevos poseedores del título del Campeonato Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’, al imponerse en las respectivas finales cumplidas este domingo en el campo ‘Corea’ del club Los Lagartos en Bogotá.

Este jueves se cumplieron las dos rondas de clasificación para los dieciseisavos de final (caballeros) y octavos de final (damas), que ya contarán con la participación de los campeones defensores. Santiago Chamorro (Payandé) y Vanessa Manrique, los ganadores de la jornada. Revise los resultados y los enfrentamientos del próximo viernes en el Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá.

Los cuatro finalistas irán este domingo por la corona del Campeonato Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’, importante competencia de carácter nacional que concluirá este domingo en el campo ‘Corea’ del club Los Lagartos en Bogotá.

Este viernes se jugaron las primeras rondas de eliminación directa: los dieciseisavos y octavos de final de caballeros, y los octavos y cuartos de final de damas. Revise los resultados y el cuadro de 'match play' con los partidos del sábado y sus respectivos horarios.

Con no pocas sorpresas tanto en damas como en caballeros, arrancó este viernes la fase de enfrentamientos directos del Campeonato Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’, competencia que se cumple en el campo ‘Corea’ del Club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá.

Se definieron las llaves finales que este domingo darán a conocer a los campeones de este importante torneo que se desarrolla en el Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá. Revise los resultados y el cuadro de 'match play' actualizado con horarios del domingo.

El quindiano y la bogotana encabezaron el grupo de clasificados a la fase de duelos directos en la edición 2015 del Campeonato Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’, el máximo trofeo en la modalidad Match Play para los jugadores menores de 18 años y que comenzó con gran nivel este jueves en el Club Los Lagartos al noroccidente de la ciudad de Bogotá.