Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’

Este domingo se jugaron las finales masculina y femenina del certamen más importante del país en la categoría con triunfos de los jugadores de Hatogrande y Guaymaral, respectivamente, en el Country Club de Bogotá.

La exigente cancha del Pueblo Viejo Country Club de Bogotá acogerá las acciones del certamen que se desarrollará del 13 al 16 de octubre con una primera fase de clasificación y luego en cuadro de ‘match play’. Consulte a continuación la reglamentación.

Este sábado se disputaron en el Country Club de Bogotá los cuartos de final y las semifinales de caballeros, al tiempo que las damas también jugaron las semifinales. Juan Pablo Quisoboni (Hatogrande) y Nicolás Llanos lucharán por el título masculino, mientras que María Camila Moreno (Militar) y Daniela González (Guaymaral) pugnarán por el cetro femenino.

El campo del Pueblo Viejo Country Club, a las fueras de Bogotá, luce en condiciones ideales para recibir la acción de este importante torneo del 13 al 16 de octubre. Consulte a continuación los horarios de las dos rondas de clasificación de este jueves.

Este viernes se disputaron en el Country Club de Bogotá cuatro eliminatorias en ambos géneros, con resultados muy sorpresivos y enfrentamientos que prometen muchas emociones. Revise aquí la continuidad de las fases de eliminación directa y los horarios de juego para el sábado.

Este jueves se cumplieron las dos rondas de clasificación para los dieciseisavos de final (caballeros) y octavos de final (damas), que ya contarán con la participación de los campeones defensores. Santiago Chamorro (Payandé) y Vanessa Manrique, los ganadores de la jornada. Revise los resultados y los enfrentamientos del próximo viernes en el Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá.

Este jueves se cumplieron las clasificaciones masculina y femenina en el Country Club de Bogotá, con victorias de Cristina Ochoa (El Rincón) en cada rama. Revise aquí los resultados y los enfrentamientos que tendrán lugar el viernes en el campo Fundadores.

Este viernes se jugaron las primeras rondas de eliminación directa: los dieciseisavos y octavos de final de caballeros, y los octavos y cuartos de final de damas. Revise los resultados y el cuadro de 'match play' con los partidos del sábado y sus respectivos horarios.

Un total de 62 jugadores disputarán la clasificación a 36 hoyos en la cancha Fundadores del tradicional club de la capital de la república. Revise aquí los horarios y toda la información clave del certamen que se desarrollará del 19 al 22 de octubre de 2017.

Se definieron las llaves finales que este domingo darán a conocer a los campeones de este importante torneo que se desarrolla en el Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá. Revise los resultados y el cuadro de 'match play' actualizado con horarios del domingo.