Nacional Mid-Amateur

Con el paso del tiempo, Costa Rica se ha convertido en uno de los países a visitar en Centroamérica. Su proximidad con el mar Caribe por el este y con el océano Pacífico por el oeste, lo han catapultado a ser uno de los destinos turísticos más apetecidos por los viajeros de gran potencial económico.

El Campeonato Nacional Mid-Amateur inició con éxito su temporada 2017 en la capital del Valle del Cauca. Las cinco categorías de juego, cuatro de caballeros y una de dama, coronaron a sus campeones y todo quedó listo para lo que será la segunda cita del circuito en Bucaramanga. A continuación, resultados oficiales.

De las cinco categorías de juego, solo en la primera categoría de caballeros hay un triple empate en la punta. La segunda jornada tuvo como gran protagonista el buen clima que permitió el desarrollo normal de la competencia. Como es habitual, el día concluyó con una cena especial para los jugadores. A continuación, más detalles.

Con un claro dominio en caballeros de jugadores de la casa, se cumplió este jueves la primera ronda de la parada que dio apertura al Campeonato Nacional Mid-Amateur, el circuito más exitoso de los últimos años en el país y que se desarrolló en una calurosa jornada en el campo del Club Campestre de Cali.

Vuelven las emociones del Campeonato Nacional Mid-Amateur. Para este 2017, el circuito aficionado más importante del país cuenta con el apoyo de Hankook, Varta, Mr. Trip y Energiteca. Nuevamente serán cinco citas, una de ellas internacional, lo cual promete emociones y buen juego..

Desde hace ya varios años se ha afirmado que el Campeonato Nacional Mid-Amateur es uno de los de mayor crecimiento en las últimas temporadas en el golf colombiano. Y este martes 17 de enero quedó nuevamente confirmado con la publicación del informe del proceso de inscripciones para la primera porrada de 2017, la cual se llevará a cabo en el campo del Club Campestre de Cali..

Revise aquí la reglamentación del circuito que reúne a los mejores aficionados de Colombia mayores de 25 años. La gira se disputará de febrero a octubre en Cali, Bucaramanga, Medellín y Pereira, además de un auspicioso evento en el exterior.

Con 100 puntos en cinco paradas, el jugador independiente se impuso por primera vez en el certamen, que en su cuarta y última cita se vio afectada por la lluvia en Karibana y tuvo que ser recortada a 36 hoyos.

El jugador de Ruitoque lidera por segunda jornada consecutiva la primera categoría de caballeros en el TPC Cartagena. Revise aquí los resultados de esta segunda ronda en las cinco categorías de juego, así como los horarios del domingo.

122 jugadores en cinco categorías salieron este viernes a la disputa de la primera ronda de esta cuarta y última cita del circuito en el TPC Cartagena. Revise aquí los resultados y los horarios para este sábado.