Nacional Mid-Amateur

Con un field completo de cinco categorías, cuatro de caballeros y una única de damas, la competencia se desarrollará en el siempre imponente par-71 del Club Campestre de Pereira. Adicionalmente, el evento marcará el final de la temporada 2017. A continuación, horarios de salida.

El cierre de una gran temporada del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años tendrá lugar en el Club Campestre de Pereira del 19 al 21 de octubre. Revise aquí a los inscritos aceptados y a quienes permanecen en lista de espera.

Al final de este domingo se conocieron los ganadores en cada una de las cinco categorías presentes en las instalaciones del Club El Rodeo, el cual entregó un campo en excelentes condiciones. El gran vencedor fue Carlos Arenas (CC Bucaramanga). A continuación, resultados finales.

La competencia cumplió su segundo día de actividades este sábado en la capital antioqueña. En primera categoría, Carlos Arenas pasó al mando y quedó a 18 de su segunda victoria del año en el circuito nacional. A continuación, consulte los resultados y horarios oficiales.

Las acciones tuvieron lugar en el campo de golf de El Rodeo y como era de esperarse las cinco categorías de juego no se guardaron nada y desplegaron un gran nivel de golf. El clima fue otro de los grandes aliados de la cita patrocinada por Hankook, Varta, Energiteca, Mr. Trip y Renault. A continuación, horarios y resultados.

El Club El Rodeo de Medellín tiene todo apunto para recibir a las diferentes categorías de juego a partir del próximo viernes. Un field de lujo estará presente en la capital antioqueña, lo cual solo puede asegurar un fin de semana a pleno golf entre golfistas de todo el país. A continuación, más detalles y horarios de salida.

La cita pactada del 11 al 13 de agosto en el Club El Rodeo contará con el “lleno” de 147 participantes, el cupo máximo de acuerdo a la Reglamentación Oficial. Revise a continuación la lista de los inscritos y de quienes permanecen en lista de espera en cada una de las cinco categorías de juego.

El bogotano Felipe Harker (Los Lagartos), la santandereana Claudia Mantilla (Ruitoque) y el quindiano José Fernando Manrique (CC Armenia), regresaron de La Iguana Golf Course de Punta Arenas (Costa Rica) como los ganadores de la Parada Internacional del Nacional Mid-Amateur, certamen que en dicho país centroamericano.

Consolidada como una cita habitual, el Campeonato Nacional Mid-Amateur se aventura de nuevo más allá de nuestras fronteras al poner en marcha la esperada Parada Internacional, arribando por primera vez en la historia del circuito a Costa Rica, en la competencia que irá aclarando el panorama del conteo de puntos de cara a la recta final del circuito.

A pesar de tener un domingo interrumpido por algunas lluvias en horas de la mañana, la cita coronó a sus nuevos ganadores y dejó todo listo para la parada internacional en Costa Rica. Carlos Arenas galopó de principio a fin y se consolidó como el mejor de la competencia. A continuación, resultados oficiales.