Se definió la hoja de ruta del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2017 presentado por Energiteca-Varta y Hankook, el circuito que reúne a los mejores aficionados de Colombia mayores de 25 años. La gira se disputará de febrero a octubre en cuatro paradas nacionales y un auspicioso evento en el exterior.

1ª. Parada

Club Campestre de Cali
Jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero de 2017

2ª. Parada

Club Campestre de Bucaramanga
Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril de 2017

Parada Internacional

Sede por definir
Junio 1 al 4 de 2017

3ª. Parada

Club El Rodeo - Medellín
Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto de 2017

4ª. Parada

Club Campestre de Pereira
Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre de 2017

El certamen se disputará bajo la modalidad de juego por golpes en cinco paradas, cada una a 54 hoyos (gross y neto) en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos. Cupo máximo de 147 jugadores sumadas todas las categorías.

Habrá cuatro categorías de caballeros con máximo 33 jugadores por categoría y una de damas con máximo 18 jugadoras, que se conformarán según el número de inscritos y de acuerdo con sus índices de hándicap.

En cada parada se entregarán trofeos a los dos mejores ‘gross’ y los tres primeros ‘netos’ en cada categoría. Así mismo, al final de cada evento habrá rifas y regalos para los participantes, ofrecidos por la Federación Colombiana de Golf y sus patrocinadores. Igualmente el día sábado de cada parada habrá una degustación de licor y picadas, y rifas entre los participantes.

Al final de la última parada del año 2017, los diez jugadores mejor ubicados en la tabla general de posiciones por puntos recibirán premios, entre ellos cupos al evento internacional del Mid-Amateur y la Copa Avianca de 2018.

Revise la RESOLUCION OFICIAL