FaceBook  Twitter

Culminó el plazo de inscripciones para la segunda parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2017 presentado por Hankook, Varta, Mr. Trip y Energiteca, a realizarse en el Club Campestre de Bucaramanga del 28 al 30 de abril. Un total de 147 jugadores están inscritos para la disputa del certamen en cinco categorías (cuatro de caballeros y una de damas).

Se recibieron 212 solicitudes, que sobrepasaron el cupo máximo establecido en la Resolución #1681. Por tanto, se realizó el siguiente corte de inscripciones:

CABALLEROS
PRIMERA CATEGORÍA:
33 confirmados para jugar, 14 en lista de espera.
SEGUNDA CATEGORIA: 33 confirmados para jugar, 16 en lista de espera.
TERCERA CATEGORIA: 33 confirmados para jugar, 16 en lista de espera.
CUARTA CATEGORIA: 33 confirmados para jugar, 16 en lista de espera.
DAMAS
CATEGORÍA ÚNICA:
15 confirmadas para jugar, 3 en lista de espera.

Le recordamos a los inscritos aceptados que pueden realizar el pago de la inscripción en línea a través de nuestra página web, a partir del miércoles 5 de abril hasta el domingo 16 de abril de 2017.

Revise el LISTADO DE INSCRITOS Y EN ESPERA

Revise la CIRCULAR