Luego de cerrado el plazo de las inscripciones para participar en la cuarta parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2017 presentado por Hankook, Varta, Mr. Trip y Energiteca, que se realizará en el Club Campestre de Pereira, les informamos que en total se inscribieron 165 jugadores, que sobrepasa el cupo máximo de 147 participantes; por lo tanto se procedió de acuerdo con la Resolución #1681 para establecer el cupo máximo. Recordemos que disputará del 19 al 21 de octubre de 2017, y no del 13 al 15 de octubre, como inicialmente estaba programado.

El certamen se jugará en cinco categorías (cuatro de caballeros y una de damas). A continuación encontrarán en resumen la forma como se hizo el corte de inscripciones:

CABALLEROS

En total se recibieron 147 inscripciones, que se dividieron en 4 categorías de la siguiente manera:

PRIMERA CATEGORÍA: 33 confirmados para jugar, 5 en lista de espera.
SEGUNDA CATEGORIA: 33 confirmados para jugar, 4 en lista de espera.
TERCERA CATEGORIA: 33 confirmados para jugar, 1 en lista de espera.
CUARTA CATEGORIA: 33 confirmados para jugar, 2 en lista de espera.
No aceptados: 3

DAMAS (CATEGORÍA ÚNICA)

Se recibieron 18 inscripciones, de las cuales 15 han sido confirmadas para jugar y 2 quedan en lista de espera.
No aceptada: 1

Les recordamos a los inscritos aceptados que pueden realizar el pago de la inscripción en línea a través de nuestra página web, entre el 2 y el 8 de octubre de 2017.

Vea LISTADO DE INSCRITOS Y EN ESPERA

Vea CIRCULAR