FaceBook  Twitter

Como no sucedía hacía ya algunos meses, el Campeonato Nacional Mid-Amateur tiene en el liderato a una dama. Sonia Elizabeth Rizo (CC Bucaramanga), ganadora de su grupo en las dos primeras citas del calendario 2017, tanto en Cali como en Bucaramanga, se instaló en la primera posición en el conteo al lado de William Ortiz (San Andrés), los dos con 25 puntos en el orden.

En la víspera de la esperada Parada Internacional en Costa Rica a comienzos de junio, Rizo y Ortiz picaron en punta en el listado, superando por tres unidades a Mateo Gaviria (Club Manizales) y Santiago Sánchez (Ruitoque), ambos compartiendo la tercera colocación.

Otros seis jugadores igualan en la quinta colocación con 20 puntos, en el listado que muestra un apretado panorama que sin duda comenzará a aclararse en la citada competencia internacional que como se sabe entrega una mayor cantidad de puntos que las paradas habituales.

Recordemos que en cada parada los participantes obtendrán un puntaje por la posición adquirida en cada categoría, ‘gross’ y ‘neto’, adjudicándose el que sea mayor, y para acceder a los premios finales se debe haber participado en por lo menos en tres paradas durante el año 2017.

Consulte el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2017 (a la segunda parada)

Así quedó el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2016

Revise la RESOLUCION OFICIAL