FaceBook  Twitter

Con una buena ventaja de diez puntos sobre sus rivales, el bogotano Juan Pablo Vallserra (El Rincón) se convirtió a falta de una parada oficial en la temporada en el líder en puntos del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca y Varta, el certamen que se encamina a mediados de noviembre hacia su cuarta y última cita nacional de 2016.

Vallserra, quinto en la anterior liquidación tras la Parada Internacional en Puerto Rico, aprovechó el destacado segundo puesto en el neto de la primera categoría en la Cuarta Parada en Guaymaral para instalarse como el nuevo referente en el grupo con un total de 62 puntos.

Vallserra, que ha sumado en tres de las cuatro citas disputadas, está por delante de Ricardo Durango (Miramar) y William Ortiz (San Andrés), ambos con 52 unidades a esta altura y que también se acomodaron en las primeras colocaciones tras la parada jugada en Bogotá en agosto.

Andrés Cuéllar (Independiente), líder en la anterior liquidación, y Luis Ernesto González (Ruitoque) siguen en la cuarta colocación con 50 puntos, dos menos que los acreditados por José Salomón Tijaro (Independiente), sexto.

Como se recuerda, los jugadores ubicados en las primeras diez posiciones serán los ganadores de los premios al final del circuito, aunque para ello deben jugar un mínimo de cuatro de las cinco paradas en la temporada para ser elegibles. Los participantes acumulan puntos de acuerdo a su posición tanto en ‘gross’ como en neto, adjudicándose la puntuación mayor.

El Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca y Varta se reactivó a mediados de agosto en Guaymaral en la tercera parada. La cita final del año se jugará en el TPC Cartagena at Karibana en el mes de noviembre.

Consulte el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2016