El cucuteño Israel Bahar (Tennis) necesitó de un segundo puesto en la cuarta categoría de la cuarta parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook, disputada en Club Campestre de Pereira, para quedarse por primera vez con el título general del circuito nacional en este 2017.

Premio a la constancia de Bahar, quien participó en todas las cinco paradas del Nacional Mid-Amateur en 2017 (cuatro nacionales y la internacional), sumando importantes dividendos en Cali (6 unidades), Costa Rica (24), Medellín (40) y Pereira (50) para sumar 120 puntos y así imponerse en la gira reservada para jugadores aficionados de 25 años.

Fiel a la tendencia, el bogotano Felipe Harker (Los Lagartos) nuevamente terminó segundo, tal y como había sucedido el año pasada, esta vez con 104 puntos, seguido en la tercera casilla del caldense Mateo Gaviria (Manizales) con 100 unidades.

Recordemos que en cada parada los participantes obtuvieron un puntaje por la posición adquirida en cada categoría, ‘gross’ y ‘neto’, adjudicándose el que fuera mayor.

Consulte la TABLA FINAL DE PUNTAJES - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2017

Revise la RESOLUCION OFICIAL