R and A
FaceBook  Twitter  

Con todo éxito se cumplió la primera parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2017, con el apoyo de Energiteca, Varta, Mr. Trip y Hankook. Cinco categorías de juego (cuatro de caballeros y una de damas) emprendieron su mejor juego en el Club Campestre de Cali y dejó a los primeros líderes del listado de puntajes.

Tras sus victorias en la primera, segunda, tercera y cuarta de caballeros, José Antonio Dager (CC Cali), Claudio Mancera (Independiente), William Ortiz (San Andrés) y Andrés Ruiz (CC Cali) se instalaron en el comando de los puntos con 15 unidades.

Yesid Medina (Los Andes), Gilberto Bustamante (Tennis), Jaime Alvarado (Farallones), Juan Carlos Valenzuela (El Rincón), Rafael Lobelo (Serrezuela), Santiago González (Manizales) y Santiago Sánchez (Ruitoque) ocupan la quinta casilla con 12 puntos.

Recordemos que en cada parada los participantes obtendrán un puntaje por la posición adquirida en cada categoría, ‘gross’ y ‘neto’, adjudicándose el que sea mayor, y para acceder a los premios finales se debe haber participado en por lo menos en tres paradas durante el año 2017.

La siguiente parada del Mid-Amateur de este 2017 será en el Club Campestre de Bucaramanga del 28 al 30 de abril.

Consulte el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2017 (a la primera parada)

Así quedó el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2016

Revise la RESOLUCION OFICIAL

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com