Noticias Nacionales

En total ,serán siete categorías de juego en caballeros y una de damas las que estarán en juego en estos 54 hoyos, terminando el lunes festivo 21 de agosto y rematando uno de los abiertos que suelen acaparar la atención por estas fechas en nuestro país.

Toda la información del golf colombiano, sus principales competencias y el presente de nuestros jugadores en el exterior, así como noticias de interés para toda la comunidad golfística nacional están presentes en una edición más, la de agosto de 2017, de 'Abierto de Golf'.

El santandereano contó una nueva victoria a nivel nacional al convertirse en el campeón del 65 Torneo Petrolero de Golf, certamen que se desarrolló el pasado fin de semana festivo en su sede tradicional en el club Internacional en Barrancabermeja

El manejo de las Escuelas Deportivas, el punto de inicio para la formación de los grandes campeones del mañana, así como el mejoramiento en el manejo de los recursos para hacer de nuestros campos sostenibles desde lo ambiental, tendencia mundial que cada vez recibe más adeptos, serán los temas que se tratarán en una especial conferencia el próximo 12 de septiembre..

El quindiano Simón Estrada (CC Armenia), con dos ‘scores’ finales de 69 golpes (-3), se anotó una nueva victoria a nivel nacional en la temporada al quedarse con el título del XXV Torneo Aficionado de Golf Los Andes ‘Copa Coomeva’

Los bogotanos defendieron las posiciones en las que habían iniciado la ronda final y se anotaron como los nuevos ganadores del Torneo Aniversario de Los Arrayanes, certamen que finalizó este domingo en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Los bogotanos Lucas Moreno (Guaymaral) y Camila Serrano (Pueblo Viejo), se quedaron como líderes principales cumplida la segunda ronda del X Torneo Aniversario de Los Arrayanes, certamen que continuó este sábado en el club bogotano.

Los bogotanos Daniel Franco (Los Arrayanes) y Nicolás Rubio (Hato Grande), arrancaron mandando en Los Arrayanes, en eñl certamen que abrió fuegos en una destacada jornada en el club ubicado al norte de la capital colombiana, con la presencia de importantes jugadores de distintas regiones del país.

Mano a mano de primer nivel entre varios de jugadores destacados del golf aficionado en el occidente del país es el que se verá este fin de semana festivo en la edición 25 del Torneo Aficionado de Golf 'Copa Coomeva' 2017, certamen que mantendrá la atención nacional en esta región del país.

El evento más importante del año en este importante club a las afueras de Bogotá se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, en un certamen reservado para aficionados. Consulte aquí el programa oficial con información de inscripciones.