Noticias Nacionales

Sergio Quijano (CC Cartagena) y Adaiza de la Hoz (Jaraguay), lideraron el grupo de ganadores al cierre de la edición inaugural del Torneo Infantil y Juvenil del Country Club de Barranquilla, competencia que debutó en el calendario golfístico nacional

Asosenior240

Con una sumatoria final de 44 puntos, Colombia ocupó la tercera posición al final de la edición 22 del Torneo Bolivariano de Golf ‘Copa Mariscal Sucre’, certamen que reunió a importantes jugadores senior en representación de seis países de la región. Ecuador, el vencedor.

Nuevas modificaciones en el Calendario Oficial se han producido en los últimos días. La complicada situación económica llevó a que por primera vez en varios años, el Abierto 'Ciudad de Barranquilla' se jugará como torneo, sin presencia de jugadores profesionales.

Luego de pasar por instancias directivas en clubes como Payandé y Los Lagartos, Sánchez asumió a finales del pasado mes de febrero la presidencia de la Federación Colombiana de Golf, designado igualmente por una nueva Junta Directiva que tiene el compromiso de mantener e incrementar la importante labor cumplida por el ente rector nacional en las últimas décadas.

Los siguientes son los nombres de las personas que conforman la plana directiva de la Federación Colombiana de Golf en al vigencia 2017-2021

Uno de los jóvenes talentos del golf colombiano contó los sacrificios que ha sorteado para practicar este deporte, en el que ya ha logrado hacer sus primeros pinitos gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Golf.

UsOpen14-logo

Considerado como uno de los torneos más importantes para las categorías infantiles y juveniles en el planeta, el U.S. Kids Championship es una espectacular vitrina en la que en 2017 habrá al menos 19 jugadores colombianos distribuidos en distintas categorías. Vea a continuación detalles del SELECTIVO a esta competencia.

Con la presencia de jugadores de varias regiones del país, el Club Manizales volvió a decir ¡Presente! en la temporada nacional, al escenificar una nueva edición de esta competencia que se disputó en cinco categorías de caballeros y dos de damas.

La nueva colección incluye gorras, polos, pantalones y prendas exteriores. Los colores vivos, las rayas y la última tecnología para prevenir el sudor y las manchas, son las mayores novedades.

Jugadores con edades entre 8 y 18 años, distribuidos en ocho categorías, estuvieron en competencia en el marco del ya tradicional Máster Infantil y Juvenil de Golf de Farallones, torneo que entregó cupos para el 2017 Optimist International Junior Golf Championship.