Noticias Nacionales

border=

Consolidado como competencia que remata con broche de oro la temporada golfística nacional, el 40 Abierto del Caribe en Lagos de Caujaral afina detalles para darle, como ha sido costumbre en los últimos años, un gran cierre a la campaña 2017.

Al igual que los días anteriores, este domingo se vivió una jornada a pleno golf en las instalaciones del Trump National Doral. Los más de 100 jugadores, repartidos en cuatro categorías de juego, vivieron un fin de semana inolvidable y dejaron sensaciones únicas para la edición del próximo año.

Con un sábado con grandes pasajes de golf en el Blue Monster del Trump National Doral, el evento quedó listo para ver su gran final este domingo. En cada una de las cuatro categorías se fueron definiendo algunos punteros pero siempre quedará espacio para una sorpresa adicional. A continuación, resultados finales.

Las cuatro categorías del evento desplegaron lo mejor de su juego en el Red Tiger Course y dejaron un gran abrebocas para lo que será el fin de semana en uno de los complejos hoteleros más importantes de todo Estados Unidos. A continuación, resultados e información adicional.

El evento, que se ha jugado en el Trump National Doral en siete de sus nueve ediciones, tendrá cuatro categorías de juego. Los campos de golf Red Tiger, Blue Monster y Golden Palm se han teñido de rojo para acoger a los 100 golfistas colombianos en tres días a pleno golf. A continuación, más información.

Tal como lo había anticipado unos meses atrás, y como lo confirmó al colgarse la medalla de oro el pasado domingo en el golf de los Juegos Bolivarianos 2017, la caleña Paola Moreno hizo oficial su retiro oficial del profesionalismo, cerrando así uno una ilustre carrera deportiva.

De manera anticipada y con tres jornadas restantes, nuestro país se impuso en las justas que abren el ciclo olímpico Tokio 2020, además con un importante aporte del golf, deporte en el que se cosechó un total de cinco medallas, tres de ellas preseas doradas.

Las acciones del certamen insignia del Country Club de Barranquilla se desarrollaron del 17 al 19 de noviembre, con siete categorías de juego. Simón Estrada (CC Armenia) y Sofía Torres (Militar), los campeones de las categorías superiores.

Colombia, tanto por equipos como a nivel individual tanto en damas como en caballeros, dominó en el golf de los Juegos Bolivarianos 2017, justas regionales que concluyeron este domingo en el campo par 71 del Club Campestre de Cali, una de las dos subsedes de la competencia del Ciclo Olímpico.

De acuerdo a la reglamentación establecida, los jugadores tanto en la rama masculina como femenina presentes en las categorías principales arrancarán su participación en este certamen que cierra la actividad oficial en lo que a torneos aficionados de los clubes se refiere para la temporada 2017.