El guatemalteco se convirtió en el primer jugador centroamericano en ganar un torneo del PGA Tour Latinoamérica. Entre los colombianos que participaron en Guanacaste, Costa Rica, Santiago Gómez fue el más destacado al terminar en el top-25 con un total de 205 golpes, ocho bajo par. A continuación, más detalles.

El sexto evento de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica ha tenido múltiples suspensiones y debido a eso tendrá que terminar este lunes a partir de las 6:20 a.m. Cuatro jugadores tienen posibilidades de quedarse con el trofeo en Reserva Conchal. A continuación, más detalles.

La cita del PGA Tour Latinoamérica se ha visto afectada por una serie de suspensiones y eso ha llevado a los directores a reducirla a 54 hoyos de juego. De momento el antioqueño, con dos rondas completas, acumula 133 golpes, nueve bajo par. A continuación, más detalles.

El colombiano pudo completar este viernes su primera ronda de juego y la misma concluyó con 68 golpes, tres bajo par. El bueno juego continuó en su segunda salida al terreno de juego y aunque tuvo que detenerse por falta de luz, Echavarría sumaba otros cuatro golpes bajo par.

Los dos colombianos presentes en este sexto evento de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica, Nicolás Echavarría y Santiago Gómez, tuvieron que detenerse cuando iniciaban sus presentaciones. Las actividades se reanudarán en Reserva Conchal a partir de las 6:30 a.m.

Ambos colombianos disputarán el sexto evento de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica en el hermoso campo de Reserva Conchal. A la cita asistirán jugadores de 22 países y se destaca la presencia de 23 excampeones del circuito. A continuación, la previa del torneo.