Con la presencia del jugador profesional Marcelo Rozo y autoridades del golf latinoamericano, este martes se ofreció una rueda de prensa a periodistas nacionales y extranjeros en Bogotá.

El circuito profesional anunció su hoja de ruta para la primera mitad de 2017, la cual incluye ocho eventos oficiales en siete países de la región. Los niveles de las bolsas de premios se mantendrán en $175,000 dólares por evento. La próxima semana iniciará con el 70 Avianca Colombia Open en Guaymaral.

El colombiano es uno de los nuevos jugadores que se incorporan al PGA TOUR Latinoamérica en 2017. Este competidor de 22 años hará su debut como profesional en el Avianca Colombia Open, evento que abrirá la temporada entre este 13 y 19 de febrero en Bogotá

Entre exentos y condicionales, son once golfistas “nuestros” que tienen tarjeta de la gira regional para la temporada que empezará en su sexta edición en el 70° Avianca Colombia Open de mediados de febrero.

El estadounidense se impuso a pesar de su ronda final sobre par en el Club Los Lagartos. De otra parte, el colombiano ostentará estatus condicional para la gira latinoamericana de este año.

Una tremenda tercera ronda le permitió al estadounidense ponerse al frente en la clasificación general, mientras que el colombiano resignó importantes posiciones tras una jornada sobre par en el Club Los Lagartos.