Ambos colombianos llegan a la última ronda de competencia con 215 golpes, dos sobre par. El primer lugar del quinto torneo de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica pasó a manos del argentino Nelson Ledesma, quien acumula 204 impactos (-9). A continuación, previa del certamen.

El antioqueño se recuperó gracias a una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par. El resultado de su segunda ronda lo llevó a meterse en el top-20 de la general de la quinta parada del PGA Tour Latinoamérica. Marcelo Rozo perdió casillas pero también superó el corte.

El bogotano entregó en su primera salida al Córdoba Golf Club una tarjeta con 69 golpes, dos bajo par. Por su parte, el antioqueño Nicolás Echavarría no tuvo un día fácil y concluyó con un score de 74 golpes (+3). De momento la cita del PGA Tour Latinoamérica tiene a Paulo Pinto como líder.

El Abierto del Paraguay Copa NEC se agrega al calendario 2017 del PGA TOUR Latinoamérica. A disputarse en la tercera semana de agosto, en sede a confirmar, el evento es el primero que pasa de ser parte de la Dev Series a uno del calendario oficial del circuito latinoamericano.

Ambos colombianos retoman la actividad del PGA Tour Latinoamérica en el Córdoba Golf Club de Villa Allende. El quinto certamen de la temporada 2017 contará adicionalmente con la presencia de 16 excampeones del circuito regional. A continuación, el análisis previo del torneo.

Nicolás, estrenándose como profesional, ha tenido un inicio de temporada notorio. Además de haber superado todos los cortes disputados a la fecha, el antioqueño ostenta el buen segundo lugar conquistado en Bogotá. Así está el listado de ganancias en la región.