El circuito regional regresa por tercer año consecutivo al campo de golf de Indura Beach and Golf Resort para jugar su cuarto torneo de la temporada 2017. En el field se destaca la presencia de jugadores de 19 países, 21 de ellos excampeones del circuito. A continuación, la previa.

ELas condiciones ventosas de este domingo, quizás las más severas de la semana en el Campo Fuego Maya de La Reunión Golf Resort, impidieron la reanudación de la segunda ronda del Guatemala Stella Artois Open. El evento contaba con la presencia de ocho colombianos. A continuación, la crónica final.

El bogotano firmó una primera ronda de 67 golpes, cinco bajo par. El dos veces campeón del PGA Tour Latinoamérica pudo iniciar este sábado parte de su segunda vuelta y en ella registraba para el momento de la suspensión un birdie adicional. A continuación más detalles.

Los fuertes vientos que azotaron el campo Fuego Maya de La Reunión Golf Resort impidieron que la primera ronda del Guatemala Stella Artois Open se pudiese jugar este jueves. El evento cuenta con la presencia de ocho colombianos. A continuación más detalles.

A pesar de ser el único colombiano que superó el corte la semana pasada en Argentina, el antioqueño de tan solo 22 años descendió al tercer lugar del listado de ganancias. Marcelo Rozo y Santiago Gómez salieron del top-10 de lucha por llegar al Web.com Tour.