Pin It

Si en Colombia, el clima afectó la programación de la Escuela Clasificatoria 2018 en Bogotá, en otras latitudes la situación no es distinta. La tercera ronda del Torneo de Clasificación que el PGA TOUR Latinoamérica celebra igualmente en el centenario campo El Campeón del Mission Inn Resort and Club fue suspendida por falta de luz a las 5:53 p.m. de este jueves.

Las lluvias que se han sucedido en esta parte de la Unión Américana tiene 'colgada' la programación estipulada inicialmente. La suspensión impidió que los últimos cuatro grupos pudiesen completar los primeros 54 hoyos. Esos cuatro tríos, los cuales incluyen a los líderes del evento, deberán estar en posición para reanudar el juego a las 7:50 a.m.

Ante estas circunstancias los oficiales del Tour decidieron no reagrupar a los jugadores para la cuarta y última ronda, en la cual los jugadores saldrán en los mismos grupos de la tercera ronda a partir de las 7:20 a.m.

De momento el liderato en la casa club lo ocupa el estadounidense Harry Higgs, quien presentó una tarjeta de 3-bajo par 69 y cuenta con un total de 6-bajo par 210.

Vea POSICIONES - LIVE SCORES

Pin It