El club bogotano prepara su semana más importante del año con dos eventos de primer nivel, tanto para adultos como para niños, del 13 al 16 de septiembre. Encuentre aquí información de inscripciones y pago.

El certamen más importante del año en la cancha ubicada en el departamento del Cauca se celebrará del 7 al 9 de septiembre con cinco categorías de juego. Revise aquí más información de inscripciones y pago.

La Canadian Junior Golf Association hace extensiva una invitación a los golfistas jóvenes de Colombia a participar en su evento principal, a realizarse del 27 al 30 de diciembre en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida, Estados Unidos).

El Presidente, la Junta Directiva de Pueblo Viejo Country Club y el Comité Organizador del torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el “TORNEO AFICIONADO DE GOLF PUEBLO VIEJO COUNTRY CLUB”, que se disputará del 16 al 18 de noviembre de 2018.

El Presidente, la Junta Directiva y el Comité Organizador del Club Campestre La Sabana, se complacen en invitar a los golfistas aficionados y Profesionales a participar en el “IX ABIERTO DE GOLF CLUB CAMPESTRE LA SABANA - VIII PARADA DEL TOUR PROFESIONAL COLOMBIANO SERTA 2018”, que se disputará del 17 al 26 de agosto de 2018.

La Junta Directiva y Comité Infantil de Golf de Golf del Club Campestre de Cartagena, se complacen en invitar a todos los golfistas categoría infantil y juvenil a participar en el TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL Y JUVENIL CARTAGENA DE INDIAS que se disputará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2018 en el campo del Club Campestre de Cartagena, Colombia.