R and A

El risaraldense igualó en la novena posición al cierre del Valle del Bravo Golf Classic, competencia válida para el novedoso Mexico Golf Tour y que contó nuevamente con presencia de varios golfistas nacionales. Zuluaga contabilizó sendos ‘scores’ de 73-75-73 en los 54 hoyos, mostrándose como el único jugador no mexicano entre las diez primeras colocaciones.

El bogotano entregó en su última salida al terreno de juego una tarjeta con 73 golpes, uno sobre par. Así las cosas, Diego finalizó en la séptima casilla del tablero general gracias a 297 tiros (+9). Por su parte, Simón Estrada mejoró y se situó en la mitad del escalafón. A continuación, la crónica del certamen.

Con casa llena se realizó el último fin de semana el tradicional Torno por Parejas del Club Los Lagartos, en sus dos campos, el ‘Corea’ y el ‘David Gutiérrez’. Juan Esteban Goyeneche y Juan Sebastián Gómez fueron los mejores de la competencia y encabezan la lista de triunfadores.

El caleño Juan Antonio Victoria (CC Cali) y la antioqueña Laura Restrepo (El Rodeo), encabezaron desde las primeras posiciones del grupo de 16-18 años el amplio cuadro de ganadores de la ‘Copa Rosé Pistol’ 2015.

LogoColdeportes100

El elenco conformado por David Vanegas y Paula Hurtado se quedó con la presea de oro gracias a un global de 566 golpes, 32 menos que sus rivales más cercanos, los jugadores del Tolima, Eileen Vargas y John Jairo Neira. El tercer puesto de la general fue para el departamento del Valle del Cauca. A continuación, los resultados finales.

La risaraldense Andrea Vélez (CC Pereira) y el caleño Yesid Medina (Los Andes) se convirtieron en los primeros líderes al cierre de la jornada de apertura de la edición 42 del Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Van De Leur Trading SAS’ en el campo del club Shalom a las afueras de la ciudad de Cali.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com