Pin It

Este fin de semana terminó por todo lo alto el 43 Torneo Aficionado de Golf en Shalom. El evento concluyó con la participación de jugadores de todas las edades, repartidos en seis categorías de juego. Como era de esperarse, el club anfitrión presentó un campo de golf en excelentes condiciones para la práctica deportiva.

En la categoría principal, Abierta Caballeros, el primer lugar fue para Nicolás Llanos, quien finalizó con un total de 233 golpes, 17 sobre par. El jugador del Club Campestre de Popayán apretó el paso en la ronda final y se despachó con una buena tarjeta de 69 impactos (-3). Al final de la competencia, el segundo lugar fue para Yesid Medina, representante de Los Andes y quien concluyó con un global de 245 impactos. El podio lo cerró el local Aurelio Plata, quien terminó con un registro de 254 tiros (+38).

Ángel Ariel Martínez, golfista de Los Andes, dominó la primera categoría Mid-Amateur con un registro de 240 golpes, tan solo dos impactos menos que el jugador del Club Campestre de Cali, Gustavo Loaiza. El tercer lugar fue para Juan Sebastián Wartenberg (Club Campestre de Cali), quien concluyó tras tres días de juego con un total de 244 impactos. En la segunda categoría Mid-Amateur, el título quedó en manos de Juan Carlos Triana. El vallecaucano firmó un global de 254 impactos (+38). De esta manera superó a su compañero de club, José Alonso Quintero, participante que finalizó con 261 golpes.

En la tercera categoría Mid-Amateur, el local Guillermo Romero hizo respetar la casa y se quedó con la primera colocación de la general con un total de 271 golpes, ocho menos que el jugador del Club Campestre de Cali, Rodolfo Arbeláez. El podio de este grupo de golfistas lo cerró Omar Botero, quien apretó el acelerador en la ronda final con una buena tarjeta de 89 golpes (+17).

En la categoría de damas, la gran campeona fue Laura María Salgado. La de Farallones se despachó con 285 golpes (+69). En el field de primera categoría de caballeros senior, el título fue para el caleño Jaime Alvarado, quien se despachó con un total de 162 golpes tras dos días de juego. Por el lado de la segunda categoría de caballeros senior, el primer lugar fue para el independiente José Ricardo Vargas. El mismo se despachó con total de 198 impactos, nueve menos que Jorge Eduardo Pardo.

Consulte los RESULTADOS FINALES

Pin It