Una competencia con historia en el ámbito golfístico nacional se presenta en este 2017 de nuevo con un interesante formato. Se trata del Torneo Aficionado de Golf por Parejas de Farallones, certamen que se llevará a cabo a mediados del mes de septiembre y que reanuda la actividad amateur en el occidente del país en una modalidad de juego que siempre es atractiva.

Luego de recibir en años anteriores a jugadores profesionales y aficionados de primer nivel compitiendo individualmente, ahora es el momento que la ciudad de Cali presente una nueva competencia por parejas, como se dijo poniendo al club sede en esta oportunidad en ciernes de una nueva historia.

Las inscripciones para esta primera edición del Torneo Aficionado de Golf quedarán cerradas el domingo 10 de septiembre. El comprobante de la consignación de la inscripción deberá ser enviado a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:

La competencia se jugará por parejas de damas o caballeros, entre los así inscritos a 54 hoyos, en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una, bajo las siguientes modalidades:

Viernes 15 de septiembre

Primer día de juego: Mejor Bola de la pareja. Cada integrante de la pareja jugará con el 80 por ciento de su hándicap.

Sábado 16 de septiembre

Segundo día de juego: Golpe y Golpe escogiendo salidas. La pareja jugará con el 50 por ciento de la suma de los hándicaps de sus integrantes.

Domingo 17 de septiembre:

Tercer día de juego: ‘Scramble’. La pareja jugará con el 50 por ciento de la suma de los hándicaps de sus integrantes.

Consulte el PROGRAMA OFICIAL