R and A

Vargas fue superado en una fría ronda final por el estadounidense Keegan Vaugh en la semifinal del cuadro Platino para convertirse en el único de los cuatro jugadores nacionales en jugar este viernes luego de la eliminación en la víspera de los tres colombianos restantes.

Con la presencia de un importante grupo de jugadores aficionados, distribuidos en siete categorías (dos de ellas de damas), el certamen sirvió de gran antesala para lo que será desde este jueves 22 de junio la gran fiesta del golf rentado en el país, el Campeonato Nacional de Profesionales ‘Copa Arturo Calle’.

Un undécimo puesto en caballeros y el quinto en damas fue el balance de Colombia al final de la Toyota Junior Golf World Cup, el ‘Mundial Juvenil’ de golf que concluyó este viernes en el Ishino Course del Chukyo Golf Club en Nagoya (Japón), con el triunfo por segundo año consecutivo de Estados Unidos en ambas ramas.

En total, nueve jugadores se quedaron con los primeros puestos de la competencia jugada entre el 10 y 11 de junio con la presencia de golfistas de los distintos establecimientos golfísticos de la región.

Colombia, con un total de 450 golpes (+18), terminó en el décimo puesto al cierre del Torneo Internacional por Parejas, competencia que se disputó de forma paralela a la edición 90 del Campeonato Nacional de Aficionados en México.

Santiago Chamorro, Esteban Jaramillo, Simón Estrada y Juan Camilo Vesga, lo mismo que Valery Plata, Alejandra Hoyos y María José Bohórquez estuvieron presentes en el entrenamiento para la cita orbital, bajo la mirada de Alberto Evers y Mónica Tamayo, los capitanes.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com