R and A

Un total de 22 colombianos están presentes esta semana en la edición 2015 del Veritas World Junior Golf Championship, otro de los torneos que poco a poco se ha ido convirtiendo en una cita obligada para la mayoría de nuestros mejores juveniles, los cuales aprovechan la temporada de mitad de año en suelo estadounidense para destacarse en este tipo de certámenes.

La bogotana terminó el certamen en la sexta ubicación con 231 golpes, 15 sobre el par. Por su parte, el risaraldense Eduardo Rivera se ubicó en la casilla 27 con un global de 237 golpes, 21 sobre el par. Con esta participación ambos cierran posiblemente su etaba estudiantil en Colombia para pasar al golf universitario estadounidense.

 

A falta de pocas competencias para completar el calendario de 2014, se realizó el Torneo Aficionado de Golf del Shalom, en su edición 41, también llamado 'II Copa Van de Leur Trading'. En la primera categoría de Caballeros, el ganador fue Eduardo Rivera, mientras que en la única de damas, María Paula Otero.

Ha terminado el VII Torneo Nacional Infantil, Prejuvenil y Juvenil, ‘Copa Rosé Pistol-Véritas’, con la consagración de un importante número de ganadores en categorías desde 6 años hasta los 17 tanto en damas como en caballeros. Los títulos se han repartido por buena parte del territorio nacional, con ganadores de Pereira, Armenia, Cali, Bogotá, Medellín, entre otras ciudades.

El certamen, que terminó el pasado 3 de noviembre en las instalaciones del club Militar, quedó en manos del equipo de la Fedegolf comandado por los profesores William Buitrago y Aureliano Bonilla. El elenco venció en un apretado encuentro al conjunto local.

Jugadores en representación de cada una de las tres zonas que conforman el circuito se quedaron con los primeros títulos de la temporada al cierre de la primera parada de la Gira de Occidente 2015, el tour infantil de mayor importancia en nuestro país y que comenzó su campaña número 26 el pasado fin de semana en el club Farallones en Cali.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com